-. ULTRAMAN .-

20 febrero, 2008

Un día raro+ un nuevo blog

Hoy ha sido un día raro. He tenido que ir a Lérida, mi suegra está hospitalizada desde el domingo, esperemos que no sea nada grave, de momento le hacen pruebas y no le encuentran lo que tiene. Esta incertidumbre es matadora, parece que mañana se aclararán las cosas, muchos besos y ánimos a Ana, su padre y hermano.
Al llegar a Barcelona, 40 minutos de running para despejarme un poquito la mente, los hospitales me dejan un poco ko.

Desde ayer podeis encontrar un nuevo blog, http://argon18mafia.blogspot.com
Allí podreis ver todas las novedades de Argon18 y esperamos recopilar el mayor número de usuarios de Argon18, la idea es montar salidas conjuntas, charlas y nuestro objetivo ambicioso es hacer un Argon18 Campus.

6 comentarios:

SANTIAGO dijo...

Miura,
Que lo de tu suegra no sea nada importante.
Ánimos a Ana!
;)

Jordi VR dijo...

Espero que todo se arregle y no sea nada; por otro lado es verdad...los hospitales son horribles!!!!!

salu2

Miquel dijo...

Que no sigui res lo de la sogra!
Ânims crack!

Carles B. dijo...

Joer... esperemos que no sea nada... ánimos!!!!!! Que mal sientan las visitas a los hospitales... me pasé el domingo y el lunes enteritos dentro... y los odio...

nuria dijo...

Ostres, que tu justament diguis això dels hospitals! Has de confiar en els metges i segur que se'n surt.
Una abraçada per l'Ana.
Ànims!

pedalweb.com dijo...

Yo, como el resto, quiero darte todos los ánimos del mundo a ti y sobre todo a Ana.
De todas formas, te escribo tara decirte que he añadido en el www.pedalweb.com el link de ARGON18MAFIA para ayudar en tu/vuestra búsqueda de usuarios. Me gustaría ver pronto las fotos de la 1ª cicloturista ARGON18.
Salut per a tothom
David Ponti