-. ULTRAMAN .-

12 febrero, 2008

Entrenos del 12/2/2008 + presentación de la Marathon des sables 2008



Hoy nos hemos reunido el equipo PRISMA GESTION. Compuesto por Toñin Llorente, Luis Enrique, Pepe Navarro, Marcel Batlle, Xavier Piedra y yo. Hemos ido a la presentación de la marathon des sables 2008, invitados por los hermanos Bohigas. Patrick Bauer, creador de la prueba nos la ha presentado y destaca que será la más larga de la historia, 245'3km en las 6 etapas.
El equipo PRISMA GESTION hemos decidido que la causa benéfica para la que correremos es para la Fundacion Maria Garcia Estrada, podeis ver más información en http://www.mariagarciaestrada.com
En cuestión de entrenos, hoy he tenido muy buenas sensaciones.

Mediodía (13:00) hemos corrido con el Equipo 1h45 minutos, yo he corrido con 6'5kg de peso en la espalda y hemos hecho el 90% por la arena de la playa.

Tarde (19:00) 1h30 minutos de Spinning, los primeros 45 minutos han sido duros, sin bajar de 110 de cadencia, los siguientes 45 minutos, he hecho la clase con los demás, una sesión de Fartlek. Al acabar 30 minutos de estiramientos+ baños de contrastes.

Añado 22km de city bike

2 comentarios:

ESAMANO dijo...

Siempre encontrais una excusa para fundir deporte y ayudar a otras personas o fundaciones, y eso esta muy bien, os hace todavia mejores personas y deportistas, ojala todo el mundo hiciera como vosotros, FELICIDADES JOSEF!

Francisco Castaño dijo...

Enhora buena por esta iniciativa, haces, bueno hacéis lo que os gusta y además ayudáis a la gente, ánimo y a por ello.

Saludos.