-. ULTRAMAN .-

04 febrero, 2008

Entrenos del 4/2/2008

Buen día de entreno con increibles sensaciones. Estoy contento porque estoy entrenando muy variado, haciendo lo que me gusta, haciendo telemark y disfrutando de la nieve y además a nivel físico el cuerpo responde mejor que nunca.

Mediodía (12:00) 2 horas de running con mochila con 5kg de peso. 250 metros de desnivel positivo acumulado. Me he encontrado comodísimo con la mochila sin la parte de delante con lo que tengo claro que no iré a sables con la típica mochila. Usaré una Salomon con 30 litros de capacidad solo detrás. tengo muy mal recuerdo de los continuos botes que da la mochila de la parte delantera cuando corres.
Me he probado y he hecho 8k fuertes, concretamente del 12 al 20. Con un resultado muy bueno ya que los he hecho en 32minutos con la mochila.

Tarde (19:30) 1 hora de spinning, sesión de capacidad aeróbica alta. Al pulsómetro tampoco le ha dado la gana de funcionar.

Añado 27 km de city bike.

Contestando a la pregunta de Salva sobre las subastas de apertura. A partir de las 8:30 de la mañana se pueden introducir órdenes en la bolsa. Estas órdenes no tienen validez hasta las 9:00. En este periodo de tiempo el precio de la acción fluctua, pero sin ninguna relevancia. Es posible que los especuladores (ejem,ejem) prueben si hay mucho dinero o mucho papel. La diferencia entre precio de cierre (17:35) y el precio de apertura (9:00 del día siguiente) se llama GAP. Un GAP es relevante si es de más de un 1% del valor. Si no se cubre en el día da una señal de fortaleza en el caso de que el GAP sea alcista o de debilidad en el caso de que el GAP sea bajista.
Bueno!! no se si te he aclarado o te he liado más!

Saludos

0 comentarios: