-. ULTRAMAN .-

29 febrero, 2008

PRISMA GLOBAL TEAM







Día muy divertido en el que nos hemos juntado el equipo PRISMA GESTION. Ha venido Carlos Marquez, del periódico de cataluña, y Jordi, el fotógrafo. Nos ha hecho unas preguntas sobre sables y nos ha dado la buena noticia de que es probable que venga a Sables a cubrir la carrera. Las fotos que veis son hechas por Carlos.

Nostros hemos hecho un buen entreno de running, 10% por la playa y corriendo 1h45 minutos a un buen ritmo constante.Por otro lado hemos dado otro paso más en SUEÑOS POR HORA y es probable que en breve tengais novedades de donde se podrá ver.

Añado 24 km de city bike

Etapa 5 de LA MARATHON DES SABLES 2006

Después de un merecido día de descanso, nos esperaba el último obstáculo serio, el marathon. La etapa reina me había beneficiado enormemente. 57 de la general y lo que me hací más ilusión: 3er español. La verdad es que me quería tomar el marathon tranquilamente, conservando las diferencias, pero mi táctica se desmontó cuando ví el ritmo de carrera de la gente, iban muy rápidos!!! Parecíamos potros enjaulados, el día de descando había sentado bien y la gente quería correr y se corrió muchísimo!! 4h26 minutos para un marathon cuando pocos días antes para hacer 38km empleé 5h40 minutos. Las temperatura había bajado y la gente olía el final. Sufrí para marcar al cuarto español, Jordi Barbany, me sacó 4 minutos, pero mi renta era de más de 45 minutos, sufrí mucho ya que a parte del ritmo los pies se quejaban ya con mucha insistencia. Por suerte tuve un plus de motivación ya que, después de muchos días, veía a mi mujer. La organización ponía a disposición de los acompañantes un programa para ver el final de la 5a etapa y el inicio y final de la 6a etapa. Inyección psicológica de las buenas!!!

0 comentarios: