-. ULTRAMAN .-

24 febrero, 2008

Carrera de montaña del Tagamanent... super entreno!





Increible el enteeno de calidad de hoy. Nos hemos juntado Marcel Batlle, Pau Milla, Pepe, Luis, El Cuerpu y el gran globero del día... EL PEDROLO!!! Nos lo hemos pasado muy bien, en la salida y en la llegada, porque durante la prueba la exigencia ha sido importante.
Personalmente muy satisfecho, estoy como un tiro y muscularmente aguanto todo. Eso sí, me he dado unas ostias bajando las trialeras memorables. Una carrera de mucha dureza, técnica y muy recomendable.

Datos del día...

Tiempo: 3h19 minutos
Distancia: 29km (eso es lo que dice la organización)
Desnivel positivo acumulado: 1.750 metros
% pulsaciones medias: 86%
Calorías consumidas: 4.100
Peso de la mochila: 5'5kg (pensaba que pesaba solo 4kg y al llegar a casa he flipado)

Añado 17 km de city bike

4 comentarios:

rogero dijo...

jejeje. Algunos se lo toman como un entreno y yo casi me muero en la ultima subida... estas muy fuerte! gracias por la foto junto a los que ireis a sables i la amabilidad. Espero coincidir algun otro dia y estar mas entrenado para daros guerra! saludos

rogero
www.cannitus.blogspot.com

Josef Ajram Tares dijo...

saludos campeon!!!

Unknown dijo...

Josef,estás muy fuerte,enhorabuena...
Muy buena la puntualización sobre la distancia de la prueba(tengo mis dudas que hayan usado el sistema métrico decimal...).
En fin, aún así una gran organización y un gran ambiente...bonita forma de pasar una mañana de domingo...
Saludos

Francisco Castaño dijo...

Vaya cara de felicidad que llevabais todos antes de la salida, seguro que en la llegada no era la misma, por que vaya perfil, uff!!! solo de verlo.


Saludos