-. ULTRAMAN .-

21 febrero, 2008

Entrenos del 21/2/2008




Buen día de entreno, demostrándome que estoy muy fuerte de piernas, de cabez y cardiovascularmente. El entreno de hoy ha sido....

Tiempo: 2h55 minutos
Distancia: 34km
Desnivel positivo acumulado: 880 metros
% Pulsaciones medias: 73%
Calorías consumidas: 2870 calorías
Estoy muy contento porque desde el viernes pasado hasta hoy he corrido la friolera de 145km!!!! y las piernas van muy y muy bien.

En las fotos podeis ver al gran Toñín, que personalmente creo que va a ser la rebelación de Sables, y los gadgets de sables.
Las gafas son las que llevaré una geniales Adidas que me han dado y que agradezco mucho la ayuda ofrecia a Joan Gurguí. Las llevaré en las competiciones de toda la temporada.
Los calcetines han sido la revolución. Descubiertos por Marcel Batlle, parecen un guante de mano y son geniales porque se minimiza mucho la posibilidad de problemas en los pies. Son de la casa Injinji.
Por último los espectaculares bidones y porta bidones de Raidlight.

Anunciaros que en http://argon18mafia.blogspot.com estamos preparando una salida en bici para el mes de abril, donde contaremos seguro con la presencia de Marcel Zamora, animaros!!

Añado 27 km de city bike

1 comentarios:

Javier Maya dijo...

Las Adidas van realmente bien. Yo las utilizo para ir en bici para paliar las molestias de mi ojo. Muy buena ventilación y colocadas con la cinta minimizan el paso del aire. Imagino que harán lo propio con la arena del desierto.