-. ULTRAMAN .-

18 febrero, 2008

Entrenos del 18/2/2008

Día lluvioso en Barcelona, ese tipo de días que determina el que esta como una moto o no. El que no está como una moto o le falta motivación, se queda en casa, toma el día como excusa y no entrena. El que está como una moto, se jode, sale a la calle, se moja y sabe que entrena lo suyo más lo que deja de entrenar la mayoría. Yo estoy como una moto con lo que... A TOPE!!!!!!!!!

Mediodía (13:00) 1h45 minutos de running por montaña, con muy buenas sensaciones y llevando un ritmo que a veces me da la sensación que me podría llevar a Australia.

Tiempo: 1h45 minutos
Desnivel positivo: 595 metros
% Pulsaciones medias: 66%
Calorías consumidas: 1440

Tarde (18:30) 60 minutos de elíptica, programa Kilimanjaro nivel 15. 72% de media de mis pulsaciones y 970 calorías consumidas. Al acabar 30 minutos de estiramientos y baños de contraste.

Añado 15km de city bike

2 comentarios:

SANTIAGO dijo...

Miura,
Te veo a tope de motivación!!
:)

Lago di Garda dijo...

pero bueno Josef si es que solo de leerte me duele!
yo fuí a entrenar tb que quede claro...