-. ULTRAMAN .-

11 febrero, 2008

Entrenos del 11/2/2008, Heliski Canada.. 5 days to go!



Buen día de entrenos, sigo con geniales sensaciones. Hoy podría haber corrido mucho tiempo, la verdad es que muscularmente me siento muy muy suelto.

Mañana (11:30) 2h23 minutos de running, sin mochila, 250 metros de desnivel positivo.

Tarde (18:00) 2.000 metros de natación+ 60 minutos de pesas.Añado 12 km de city bike.

Os adjunto la bicicleta que me sigue día a día, la maravillosa DeBernardi. Los noctámbulos, esta noche me podreis escuchar en el program de RAC1, "El primer toc", hablando sobre el proyecto IRONMAN PROBIKE 2009.

Saludos!

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

le has cogido gustillo a los medios de comunicación, eh???
a ver si no me duermo y te escucho---

Francisco Castaño dijo...

Ya vi ayer el periódico, ha quedado bien, es un buen proyecto.
Suerte.

amg dijo...

guapissima la de Bernardi, tot i que per a mi encara son massa diaboliques de portar amb seguretat!!

Preciosa !!

David dijo...

Joder esa bici la he visto yo por Barcelona... puede ser? supongo que contigo encima. Disfrutala tú que puedes.