-. ULTRAMAN .-

19 febrero, 2008

Entrenos del 19/2/2008




Seguimos sumando, buenos días de entreno asumiendo el correr 2 horas como si nada.

Mediodía (12:00) He salido a correr con Marcel Batlle, el con mochila yo sin por unos dolores en las cervicales. Hemos ido muy bien, a un ritmo constante perfecto para entrenar sables.

Tiempo: 2h02 minutos
Desnivel positivo acumulado: 620 metros
% pulsaciones medias: 66%
Calorías consumidas: 1750

Tarde (19:30) 60 minutos de pesas + 30 minutos de estiramientos y baños de contraste. Como anécdota decir que hoy me he "acabado" la máquina de sentadillas (creo que se llama así), haciendo con facilidad 3x15 repeticiones con 205 kilos, las piernas más fuertes que nunca!

Añado 18km de city bike.

Os pongo la foto del "restilyng" que le he hecho a la De Bernardi y del bañador que me ha regalado Leo, muchas gracias!!!

11 comentarios:

Ivan dijo...

Impresionante,
¿De donde sacas tiempo para poder entrenarte? Supongo que tu trabajo lo puedes compatibilizar 100% con los entrenos o es que eres tu propio jefe para permitirte ciertas licencias.
¡Qué envidia me das! Yo entro a currar a las 8 de la mañana y salgo todos los días a las 6 de la tarde como mínimo. Con estos horarios, no hay nadie que pueda hacer gran cosa. Me gustaría poder dedicarme un poco más a hacer deporte pero la falta de luz...
Ánimo con tus Ironman,
Iván

Carlos dijo...

Impresionante lo de las sentadillas......me imagino que serían "medias"....pero aun así 15 repeticiones...uffffffff......el ritmo de ejecución cual era?????1-1 o 0,5-0,5 (un segundo o medio segundo en concentrico y un segundo o medio segundo en excentrico).....saludos crack

Angel Salgado dijo...

Me encanta es slip! Es total! jeje.

Veo que en des Sables vas a ir muy bien (tengo poderes, como Rappel) en fin que me alegra cacho ese espíritu de superación porque haces que los demás tambien creamos en nuestros sueños, asi que a meterle piedras a la mochila y a seguir corriendo.

Saludos.

luis dijo...

Josef, me contó Sergio de tu existencia y veo que, aunque remotamente, estamos metidos en las mismas paridas. Si tu referencia es S.Girard y corres con mochila... eso. :)

En Agosto intentaré una travesía de W a E de 9 días. Salen un cojón de km diarios pero siempre está bien que a uno le digan que es posible hacerlo (¿me lo dices, please?).

Suerte.
SPANJAARD
http://spanjaard.wordpress.com

Josef Ajram Tares dijo...

explícame de que se trata exactamente.. qué curiosidad!

luis dijo...

Un amigo y yo cruzamos este Agosto desde la frontera portuguesa en Badajoz hasta Denia. Un "recto" manchego de 9 días y unos 670km. Dos fines de semana y lo que hay entre medias.

Saludos

Josef Ajram Tares dijo...

que guapo!!!!!!!!!!! oye... si quereis a un aventurero más avísame!!! sería increible!

luis dijo...

Josef, ¿me pasas una dirección de email? Mi cuenta de gmail vale perfectamente 24/7.

Josef Ajram Tares dijo...

brokerjosef1@hotmail.com

luis dijo...

Josef, tienes un mail.
Gracias.

amg dijo...

molt pro la llanta davantera! queda guapissima.

Jo estic mirant de manegar-m'ho per fer-me una lollobrigida ...