-. ULTRAMAN .-

30 junio, 2008

30/6/2008

Entramos en un pequeño periodo en el que se presentan dos fines de semana muy interesantes. El miércoles por la noche me voy a Lisboa para hacer Lisboa-Andorra por relevos. Como me flipé tanto al ver que en la RAAM habían dos freakies que la hacían por relevos con la fixed gear bike, pus he decidido probarlo y hacer mis relevos con la Argon18 Electron. La verdad es que me emociona bastante el intentarlo.
El fin de semana que viene, David Teixidor me propuso ir al Campeonato de España de Raids, y lo vamos a intentar. Es una modalidad que me apasiona y que me imagino que me atraerá mucho.
Hoy como entrenos, rellenamos el expediente sin nada especial pero si con 2.200 metros de natación y 1h45 minutos de mountain bike. Además añado 15km de fixed gear bike y 25 minutos de recuperación activa con el COMPEX.

Saludos!

2 comentarios:

USKAR dijo...

a ver q te parece esto de los raids, seguro que te va a chiflar, y si encima vas a correr con david vas a aprender un monton. Hace tiempo pude compartir algun raid con él y alguna que otra charla y me cundió muchíssimo. Pero piensa que va a apretarte, es de lo más competitivo. Ánimos, y lo de Lisboa-Andorra...estás fatal...ya contarás. Te seguiré la pista. A por todas.
PIT I AMUNT!!!

Unknown dijo...

Molta sort en els dos reptes, però estàs fatal!!!! amb fixed... :p