-. ULTRAMAN .-

02 junio, 2008

Bien, bien, bien... Paris-Roubaix... 6 days to go!!


Así es como me he sentido en el día de hoy. Experimentando buenas sensaciones en el entreno, metiendo calidad en el running y volumen en la natación.


- 1h30 minutos de running metiendo calidad en los últimos 40 minutos, alargando la zancada que buena falta hacía. 250 metros de desnivel acumulado positivo. Es increíble, creo, pero he acabado con la sensación de que me faltaba correr más kilómetros, la adicción empieza a ser preocupante.. :-)



- 5.000 metros de natación muy muy cómodo. Con sensación de poder nadar mucho más. En mi vida podría haber pensado que a inicios de junio podría nadar 5.000 metros, con lo que vamos muy bien. Tengo como objetivo nadar en 3 horas o poco más los 10.000 del Ultraman, he de recortar 35 minutos el tiempo que hice en noviembre, así que a luchar por ello!

- 25 minutos de recuperación activa con el COMPEX

- 25km de Fixed Gear bike.

El fin de semana promete ya que a parte de los 260km que nos haremos en la Paris-Roubaix, hoy hablando con javi Maya hemos quedado que el sábado haremos una excursión por allí de 160km, así que acabremos muy muy calentitos!!!

1 comentarios:

issuar dijo...

q tal campeon ya veo q estas como una moto, (te queria hacer una pregunta) tengo intencion de ir a la media airoman de mayo en barcelona, seria mi primera prueba de larga distancia (hasta ahora practico duatlones) la pregunta es si piden algun requisito para apuntarse o lo puede hacer cualquiera. Aprobecho la ocasion para saludarte y decirte q aqui tienes un seguidor mas que te sigue dia a dia, un saludo.