-. ULTRAMAN .-

15 junio, 2008

Fin de semana atípico


Así lo he de nombrar. Acostumbrado a acumular horas de bicicleta, éste no ha sido el caso este fin de semana. Ayer un sensación de cansancio bestial invadía mi cuerpo, así que decidí dejarle actuar y dormí y dormí hasta casi 13 horas... Recargada de pilas brutal. Salí a rodar un rato para soltar piernas pero sin muchas ganas..

- 1h30 minutos de mountain bike
- 25 minutos programa capilarización con el COMPEX
- 25 minutos programa recuperación activa con el COMPEX.

Hoy he ido a apoyar a COMPEX en la 1 Mi-Compex de mountain bike. Cuanta hacía que no me ponía un dorsal para hacer una carrerita de 40km de bici. Ha sido muy divertido, pero queda muy claro que soy muy malo bajando. Todo lo fuerte que me sentía subiendo me sentía mal bajando, con dos piñazos incluidos que me han hecho extremar la precaución. La AMARO BELUCCI ha despertado mucha curiosidad entre todos, y hoy la he probado en un terreno más bien hostil para ella ya que el handicap de las bicis con rueda grande es este tipo de recorridos "ratoneros".

- 2horas de mountain bike
- 40km
- 1.300 metros de desnivel positivo acumulado.


La lista para el miércoles sigue creciendo. Vamos a quedar a las 21:00 en la plaza francesc macia, delante del pans and company. Tengo la ruta confeccionada, no entreneis mucho ese día porque vamos a sumar kilómetros y algún desnivel acumulado.....

- Josef (De bernardi)
- Marcel (Bianchi Pista)
- Edu (Specialized Langster)
- Manu (Bianchi Pista)
- Bernat
- Toni
- Albert (Btwin on road)
- Marc Rius
- David
- Xavi
- Miguel
- Esteve (Trek on road)
- Rogero
- Kico
- Dani
- Gerard (Megacrack del freestyle!!!)
- Sebastian (Bob Jackson)

Enviadme la marca de la bici con la que vendreis, así pongo vuestro DNI :-)

11 comentarios:

Sebastian Khourian dijo...

josef me apunto...sebastian (bob jackson verde)

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

jaja vas calentando a la peña con mash!!!!!!

Albert dijo...

Bueno... la mía será facilmente reconocible... B'Twin Carretera de color rojo, la pasta no da para más! jeje

Unknown dijo...

Tanto tiempo siguiendo tu blog y ayer por fin, te ví en persona. Era tú segunda pasada por la circular del recorrido largo y sin más te he gritado: Josef!! Qué grande eres!!. Es lo primero que me ha pasado por la cabeza, pues sí chaval, además es lo que pienso.
No te he visto bajar, pero subes a que parece que bajes, joer!! qué flecha!! Sigue así.
Me hubiese gustado saludarte, pero nosotros en las bajadas sí que vamos fuertes y nos pasamos una señalización y nos perdimos....Un saludo Josef

Josef Ajram Tares dijo...

Muchas gracias Toro. Creeme que voy más rápido subiendo que bajando! :-)

Unknown dijo...

Bueno… viendo que ya hay dos Bianchi’s Pista y con la mía ya seria bastante repe, me voy a traer la...

Peugeot Reynolds 531 – Record du munde (Fixie)

Saludos

Gerard (Remixmj)

Unknown dijo...

En principi volia venir amb la F.Moser fixed, però m'estàs espantant, i estic per venir amb la Transition i casc aero.. :p

rogero dijo...

si em surt bé la jugada veureu el meu projecte...

David dijo...

Josef, soy David (el del running del viernes). Bueno, divertida la marxa y buena la rueda que he tenido durane casi la mitad del recorrido.
Me parece que en ribaroja...lo tengo negro para seguirte en la bici, pero bueno, se intentara.

1 saludo!!

Josef Ajram Tares dijo...

Si vas como un avión en bici y corriendo!! te saldrá genial!! Pero dosifícate allí, que eso se hace largo!

Saludos!

puesalex dijo...

Josef yo tambien me apunto!!
Hay que darle movimiento a esto de las fixed!! yo no tengo..snif..pero bueno vendre con la KLEIN
saludos