-. ULTRAMAN .-

11 junio, 2008

Entrenos del 11/6/2008


Buen día de entrenos con muy buenas sensaciones. Me encanta tener la sensación de poder continuar entrenando horas y horas pero parar forzosamente para no rebentar la maquinaria. La Paris-Roubaix me ha dado un plus de forma, he subido un peldaño, almenos en bici. Hoy ha tocado...


- 2h45 minutos de spinning, trabajo de capacidad aeróbica alta
- 3.700 metros de natación

- 15km de fixed gear bike


Os recomiendo que sigais la RAAM, un sueño de prueba que algún día caerá y que está mi admirado Julian Sanz haciéndola con un papel increíble. Os paso el link para seguir la carrera http://www.raceacrossamerica.org/subwebraam/blogx.php?N_webcat_id=86 ánimo Julian!!!
Marcel Batlle se ha puesto celoso de la Fixie de Javi y me ha enviado el restyling que le ha hecho a su Bianchi Pista... brutal!!! Manu, ya tienes ideas para mejorar la tuya!
Por cierto, mañana hemos quedado un grupo del Arsenal de via augusta para correr en la carretera de les aigües a las 14.15 en el km0, si alguien se anima genial, será un ritmo suave y 1 hora aproximadamente de entreno por allí.

6 comentarios:

Lago di Garda dijo...

a las 2:15 no llegaré a tiempo ni de coña, salgo a las 2, pero bueno, en cuanto acabe y me cambie, me subo y ya os pillaré....

Tonino

Toni dijo...

q se entiende por ritmo suave ??? ja ja
tu ritmo suave es velocidad de crucero para mi !!!!!

saluti crack

tomas dijo...

Que pasada la RAAM!!! Estos americanos lo hacen todo a lo grande:los coches,las carreras,las guerras, las crisis...

Ánimo julian eres un crack.

Juan Jesús Ortega López dijo...

Josef, perdona pero sabéis algo del DVD de Sueños por hora. Nos pusisteis los dientes largos y ahora se hace muy larga la espera.
Un Saludo.

manuel tajada dijo...

Muy guapa la llanta delantera, estoy buscando una que no se me salga de precio...
el manillar me gusta mas tipo carretera.
Que bien va la Pista !!!
A estas horas del dia llevo ya 25 km.
Enjoy the fixed gear bike....
Manu

Jandro dijo...

IMPRESIONANTE!
Tengo la misma bianchi,pero esa foto acaba de crear una necesidad urgente en mi,la hed 3 delantera caerá.
Muy buen gusto a la hora de montarla,si señor!