-. ULTRAMAN .-

08 julio, 2008

8/7/2008

Siempre que me hacen masaje al día siguiente me quedo k.o... Y hoy no ha sido una excepción. Aún y así he salido a correr volumen y con buenas sensaciones. Mañana me voy a entrenar al pirineo. Decidido, cada miércoles a la montaña a meterle horas!!!! Los entrenos de hoy han sido..

- 2h03 minutos de running con 250 metros de desnivel positivo acumulado.
- 1.000 metros de natación para relajar el cuerpo
- 25 minutos de recuperacion activa con el COMPEX.
- 15km de fixed gear bike.

LA SALIDA DE FIXED GEAR BIKES QUEDA ATRASADA AL SIGUIENTE MIERCOLES SI O SI!!!

Saludos!

2 comentarios:

Miguel Santalices dijo...

Josef,

Prepara motores para el miércoles, nosotros estamos corriendo la voz, ya les he dicho que se apunten aquí.

Preparamos un post para esta semana y mandaremos un correo_e a los "Fixeros" conocidos.

Hay que conseguir que sean más "Fixies" que "no Fixies".

Te iremos confirmando.

joaquin dijo...

Hola Josef:
Viendo tu blog y el de otros ironman, me he aficionado a esto del running y de la bici, aun no llego ni a la mitad dde tu nivel claro,pero bueno, intentare por lo menos ser constante a ver que tal.¿me podrias aconsejar alguna bici para empezar?¿algun consejo para el running, entrenamiento o similar>? Te lo agradeceria un monton. Gracias Josef. Suerte.