-. ULTRAMAN .-

29 julio, 2008

29/7/2008


Buenísimo día de entreno. Me he levantado con las piernas un poco doloridas del domingo pasado, pero he pensado que este dolor va a ser un juego de niños en el km60 de la doble maratón del Ultraman, así que he puesto la maquinaria en marcha. Me encuentro muy bien, portándome bien en la comida y afinando muy muy bien... ésto tiene muy buen aspecto!

- 1h45 minutos de spinning trabajando entre el 65 y el 80%.
- 4.500 metros de natación.
- 60 minutos de pesas haciendo mucha incidencia en las piernas.
- 15 km de fixed gear bike.

Con la cantidad de líquido que pierdo durante el día, no paro de beber. Pero os he de confesar que el agua me aburre increiblemente así que fuera del deporte no paro de beber zumos. Los Minute Maid son mis favoritos y la Limonada, que presento en la foto, mi último descubrimiento... ESPECTACULAR!!!!! os lo recomiendo mucho, eso sí! muy muy fría.


Saludos

2 comentarios:

rogero dijo...

joer! me la apunto!! veo que te has picao con lo que te dijeron de la natación e... jeje. saludos y muchos animos para seguir entrenando a tope!

cuando tenga lista la fixed y tenga algo mas de cadencia vendré a alguna salida!

J. Roigé Riera dijo...

sip... el limon y nada está genial bien fresquito.