-. ULTRAMAN .-

18 julio, 2008

17/7/2008

Seguimos sumando, un poco de bólido porque de nuevo me ocupará bastantes más horas de lo normal la bolsa, pero encajando horas de entreno. Buenas sensaciones en la carrera a pie aunque he empezado muy perezoso. Me preguntan como es posible que entrene cada día. Yo siempre digo lo mismo. Me cambio, empiezo a correr o a ir en bici y, si pasados 10 minutos de empezar la actividad, me sigue dando pereza vuelvo y paro. Nunca he vuelto.

- 1h40 minutos de running con 490 metros de desnivel positivo acumulado
- 40 minutos de spining sesión de capacidad aeróbica alta
- 25 minutos de recuperacion activa con el compex
- 17 km de fixed gear bike

4 comentarios:

ferrAn dijo...

hola a todos,

qué pulsómetro lleváis?

en vuestrea opinión, cual es el mejor para triatlón?

gracias!!

Teixi dijo...

hola màquina,

soy Teixi el colega de Sancho, merca y patrulla de freaks, yo estoy preparando els Carros de Foc queria saber si los has hecho y en que tiempo?, yo solo corro la bici y natación me mata, no es lo mio.

estamos en contacto.

robert mayoral dijo...

tio, irás a tope, peros kms de fixed no te faltan ningún día....

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Muy buenas!
Hace bastante que sigo el blog y tus gestas, y nunca había escrito.
Soy corredor popular común, incluso he coincidido en alguna cursa contigo como en La Vall del Congost 08'.
Llevo un tiempo pensando en pasarme al triatlon. Hace un par de meses que me he metido en la piscina diariamente para ir adquiriendo entrenos. Ahora ha llegado el momento de mirar bicis.
Podrías aconsejar alguna tienda interesante? O directamente alguna bici de triatlon para principiante?

GRACIAS