-. ULTRAMAN .-

09 julio, 2008

Entrenazo!!!!!!!!! Qué maravilla


No ha sido muy largo, pero ha sido un entreno de 2h45 minutos genial. Ha sido una especie de duatlon pero sin parte final de bici.

Para empezar 1h05 minutos de bici subiendo 1.000 metros de desnivel, desde 900 metros a 1.900 metros de altura. Al llegar a la cima del puerto, dejo la bici y empiezo a correr por un sendero increible hasta 2.700 metros de altura.... BRUTAL!!!! En total 2h45 minutos de entreno con 1.800 metros de desnivel positivo.

Ultimo entreno importante antes del campeonato del sábado. Pienso que tenemos un buen equipo, muy compensado y si no nos pasa nada haremos un muy buen papel.


Lista para la salida Fixed Gear del miércoles que viene:

- Josef

4 comentarios:

manuel tajada dijo...

josef, yo me apunto con la Bianchi Pista. ya habre vuelto de marruecos.....menuda calda que esta pegando por aqui abajo.

nos vemos

LEO dijo...

ARJAMAN...me yo estaré por allí aunque mi bici de ciudad sea un hierro no-fixed...
Por cierto los bañadores te los llevaré ese miercoles casi seguro...
Un abrazo.

Oriol March dijo...

Josef!!
cada día me sorprendes más!
eres un campeón de los buenos.
Y hacer eso con la fixed gear bike es de locos pero aguantastes. Eso es lo que importa. Cuidate.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

me apunto poblet + hed 3 un saludo!!!!!!