-. ULTRAMAN .-

02 marzo, 2007

Relax, dulce relax...


NO recuerdo el último día que estuve sin hacer nada, y hoy se han juntado muchas cosas; agüjetas de los ejercicios de fuerza de ayer, sueño porque ayer me acosté a las 3 de la madrugada y un dolor de piernas importante debido a que ayer me hicieron masaje de descarga, así pues, si lo unimos a una intensa jornada de tareas y trabajo el resultado ha sido... ¡NO HACER NADA! Bueno, añadir 10km de city bike.

Es increible la adicción que crea ésto... un día sin hacer nada y la cabeza no para de dar vueltas, debería haber nadado? haber corrido?? pero es importante escuchar al cuerpo.


Otros datos del día...

Tal y como hemos ido comentando en el chat del blog, jazztel ha aguantado increiblemente bien el 0'69 y finalmente ha roto al alza impulsado por los rumores de que telefónica va a retirar los pleitos contra jazztel. Astroc, tras la presentación de resultados y la caída de 23 euros en 1 semana ha rebotado con fuerza subiendo más de un 7%.

En fin, concluye una semana muy volátil, perdiendo niveles de referencia muy importantes para el corto-medio plazo y que invitan a pensar en la precaución para las próximas sesiones. Precaución para los inversores, claro está, porque para los especuladores nos supone una situación inmejorable para arriesgar.

0 comentarios: