-. ULTRAMAN .-

24 marzo, 2007

Entrenos del 24/3/2007.... ¡vaya hostiazo!


Lo que es la vida... hoy en teoría debería estar en canarias y, como sabeis, por motivos laborales no he podido ir. Hoy he salido en bici y a 2 km de llegar a casa, me he pegado la hostia más fuerte de mi vida en bicicleta. Lo que me sorprende es que aparentemente no me duele nada, espero que no me salga más tarde el dolor!! El caso es que iba bajando por la calle Balmes bastante despistado. No miraba al frente, iba mirando al suelo ya que no había nadie en la calle, bueno eso creía... El caso es que parece ser que había una moto que de repente ha frenado y yo me la he comido, colisionando con ella y dando una voltereta pasando por encima. Lo único que me duele ahora es la pierna izquierda, espero que no vaya a más.

El entreno muy bien. He hecho mountain bike y me he encontrado francamente bien. Los datos de la sesión son....

Tiempo: 4horas

Distancia: 80 km

Media: 20 km/h

Desnivel acumulado: Aprox. 1300 metros

11 comentarios:

Carles B. dijo...

joer... vaya fin de semana que llevas... menos mal que parece que no ha sido nada...

Saludos!!!

Josef Ajram Tares dijo...

Cuando he pasado por vallvidrera creo que te he visto como bajabas, eras tú? sobre la 1... Qué bonita te ha quedado la specialized con las ruedas "limpias".
Por lo demás, estoy "temblando" ya que mañana pensaba en hacer carretera pero con esta racha...

BERNAT TERESA dijo...

josef de temblar nada!!!!si no te duele mucho mañana al tajo.
como se habra quedado el de la moto al pasarle por encima, ejejeje.
Animo y que solo haya quedado en un susto.

C2C

Angel Salgado dijo...

Nen!!!! Cuidadin!!!! Esperemos que no sea nada y mañana le des caña otra vez, de verdad que somos el club de los pupas!!!!, el susto se pasa esta noche ya veras. Saludos

Josef Ajram Tares dijo...

a tutti!! mañana carretera sin pestañear!

Carles B. dijo...

si que era yo!!! He salido a hacer un par de horitas tranquilas... St. Cugat - Vallvidrera - Molins... Me he dado algun susto bajando a Molins por el viento... pero supongo que es acostumbrarse...

Cuidate!!

Luis Enrique dijo...

Josef, animo. La ostia en bici aparece cuando uno menos se lo espera.
Pd: te fijaste que el de la moto no fuera Ratpenat

Josef Ajram Tares dijo...

La verdad Carles es que eres valiente salir con perfil 90 delante!! ten cuidado porque los bandazos suelen ser repentinos.
Luis, ahora que lo dices... ya me extrañaba que la mujer llevara bigote?? :)
Para que veas que estoy perdiendo mi condición de vividor, mañana salgo a las 8 de la mañana con la gente de gavá...

TRI-CAS dijo...

Espero que hoy puedas salir en bici y no te salgan todos los moratones de golpe, que eso tambien pasa!!!
Despues de 4 horas los reflejos ya no estan igual de finod y las cervicales piden descanso es normal no eres el unico que mira al suelo y cuando levanta la vista SORPRESA!!!
Animo y que no sea nada!!!

Javier Maya dijo...

Viendo que todo ha quedado en un susto, después de ver que uno no se ha hecho nada, lo segundo que hay que preguntar es: ¿Qué tal la bici?
PD: Muy bueno el comentario del bigote!!!!!:)

Josef Ajram Tares dijo...

la bici bastante bien excepto la llanta delantera que tiene una golpe importante... Suerte que no era la lightweight!