-. ULTRAMAN .-

10 marzo, 2007

Entrenos del 10/3/2007


Qué día más duro!!!!!!!! La verdad es que un día muy muy complicado para ir en bicicleta. Muchísimo viento, alucinante! No será como será Lanzarote, pero lo de hay ha sido bestial. Además añadimos qu hoy he ido con la P3C y la Zipp 404 delante y la lenticular detrás... eso sí, a la que había un poco de viento a favor volaba!!! que maravilla de sensaciones. En general me he encontrado muy bien, he notado un poco el trabajo de fuerza del miércoles,, sobretodo en las subidas, pero muy bien.

Los datos de la sesión son...
Itinerario: Barcelona-Gavá-Begues-Avinyonet-Casots-Sant sadurní-Gelida-Martorell-Molins-Barcelona
Tiempo: 4h20 minutos
Distancia: 125km
Media: 29Km/h

Hemos salido Mauro Carné, Guillermo Lladó, Oriol Peñarroja, Javier Catasus, Ignacio Tusquets y yo. Nos hemos reído mucho, cuando no soplaba el viento.... Cómo han actuado cada uno de ellos??
Mauro- Conservador, mañana se va a una carrera de mountain bike, no quiero ni pensar como tendrá las "patas" al levantarse..
Oriol- Tacaño (jijijijiji). El tío con la lenticular y acople y ha dado un increible relevo de 100 metros en 125 km.
Javier- Haciendo los deberes a regañadientes
Ignacio- Sufridor nato, increible lo que se ha retorcido pero ha llegado. La próxima vez llévate comida!!!!!
Guillermo- La reina del baile hoy.... ¡VAYA PAJARÓN! ijijijijijijijijiji.

Saludos cracks!!

4 comentarios:

rayoazul dijo...

josef¡¡¡, nos hemos cruzado esta mañana en la bici, no se si te has dado cuenta de un grupo del prat triatló cerca de begues...

la verdad es que despues de la maraton del domingo, mis 120 km de hoy con viento han sido durillos.

como has podido ir con lenticular con el viento que pegaba, tas loco¡¡¡¡

un saludo

rayoazul

Josef Ajram Tares dijo...

Hola!!! he visto a gente del Prat pero sinceramente no te he reconocido. Buen grupo ibais!!! Tela el que iba con las xentis!!!

Miquel Morales dijo...

Hola,
el de las xentis era yo (bueno, más bien eran spinergy) y sí, habia momentos que iba a 45º de lado.

No nos conocemos, pero nos vimos en Zurich, cuando ibas paseando por la city el dia de antes de la carrea, yo iba con Jose Alberto...

RayoAzul no te reconoció ayer, iba dando palos al viento, nunca mejor dicho, fui yo quien le dijo que eras tu, pues conozco a pocos que tengan una P3C y con el dia que hacía fueran capaces de salir con lentincular jejeje,

Pues nada, nos veremos en Lisboa, rayoazul y yo somos los representantes del Prat en esa cruzada. Saludos al CDLV
Miguel

Josef Ajram Tares dijo...

si haceis una salida peleona de rodar avisadme y me apunto! saludos