-. ULTRAMAN .-

08 marzo, 2007

Entrenos del 8/3/2007

Mediodía (13:15) 1h40 minutos de spinning. Mi cabeza siguen inmersa en mis proyectos y he de reconocer que estoy siendo más dependiente de mi móbil que nunca... en fin!! sigo rascando tiempo de donde puedo y entrenando, eso sí, cuando lo hago lo hago a tope, bien concienciado. El planning de esta semana no lo estoy siguiendo nada bien... Esta tarde me tocaba nadar pero hemos tenido una reunión de otra historia... demasiadas historias??? para colmo mañana tampoco creo que pueda hacer mucho, pues tengo una comida y luego me han de filmar para el documental, así que tarde perdida.... horror!!!!!!!!!!! cómo me agobian esta situaciones. Añado 10 km de city bike.

Otros comentarios del día....
Subidones generalizados en las bolsas. Mucha precaución en los próximos días ya que puede tener un poco más de recorrido pero veremos si mucho más antes de una posible nueva caida. Para mañana me he quedado comprado de Natra y Natraceutical, al igual que Europac, dibujan figuras de rebote muy interesantes. Hoy Europac ha subido más de un 7%, repetirán estas 2??? :)

3 comentarios:

xavigon dijo...

Joder, Josef con documetal y todo esto si que es nivel, pero no será de National Geografic!!!!!

sugar ray dijo...

hola crack, asi k ja filmais mña? oye me estoy intentando poner en contacto con sarai pero impossible!!
x dnd vais a rodar?

Mabel dijo...

Buenas Josef. Te escribo para decirte que está mal linkeado mi blog: es www.trimabel.blogspot.com
A seguir tan activo....saludos