-. ULTRAMAN .-

18 marzo, 2007

Entrenos del 18/3/2007











Último día de "regeneración" y aunque parece mentira me ha tocado descanso... ¡qué sensación más rara parar un domingo! No obstante, como me he levantado pronto, he ido a nadar 1500 metros porque me notaba las piernas muy cargadas de ayer.




Al acabar he aprovechado para hacer mi otra gran pasión... ¡conducir! He cogido el bólido y me he lanzado a la carretera en busca de curvas y paisajes y he hecho una ruta de 200km preciosa, yendo por le Montseny y cruzándome a infinidad de motos, 2 de ellas humanas ya que me he cruzado con Marcel Zamora y Francesc Guim.




He ido "haciendo amigos" y por diferentes etapas destaco a una Yamaha r1 que se me ha ido como ha querido en las curvas del coll formic y a un Ferrari 355 spider que ha este le he sacado el "caballino" de un plumazo cuando lo he pasado..... ¡viva lamborghini!

1 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

a mi lo que me sale ponerte es que si tenes las piernas cargadas una sesión de yoga obra maravillas, pero no te veo haciendo yoga... jaja!!