-. ULTRAMAN .-

11 marzo, 2007

Entrenos del 11/3/2007







Esta mañana, y después del viento de ayer, he optado por salir en mountain bike con la Mérida. La verdad es que he empezado con las piernas calentitas de ayer, pero poco a poco me he ido encontrando mejor. Es increible lo bien que va esta bicicleta. Hoy la he probado por terrenos un poco más técnicos y, especialmente en subida, muy bien. Me encanta el sistema XTR de shimano con el cambio tipo bicicleta de carretera. Los datos de la sesión han sido...
Tiempo: 2h23 minutos
Distancia: 52 km
Media: 21'8km/h

En fin, cierro una semana un poco extraña ya que han habido cambios profesionales, para muy bien, y me he de ir adaptando a la nueva situación. He sacrificado metros de natación, peroe sta semana me pondré las pilas, estoy a 2 semanas de Arinaga, primera prueba puntuable para la copa de españa de larga distancia. En bicicleta estoy yendo muy bien. La salida de ayer fue un buen test y las piernas respondieron y acabaron muy bien. Corriendo también me estoy notando muy confiado, haciendo series como nunca he hecho.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola maquina...porque de verdad que estas hecho una maquina...ruedas mucho a pie?...Porque yo no soy muy bueno en la materia y me he propuesto llegar a correr 1h dia si dia no...y mantener lo hasta que me vea capaz de correr por debajo de 4´30¨ que empezaré ha hacer series..(según me invente) que te parece la idea...?Todo esto combinado con la bici y la natacion ..por supuesto...Un abrazo y mucha suerte en esa nuevo situación laboral..que aunque no has dado muchos datos pinta bien..

Josef Ajram Tares dijo...

Lo importante es que estés unas 8 semanas haciendo buena base, incrementando poco a poco los rodajes. Empieza con 45 minutos y ves incrementando el volumen hasta un máximo de 90 minutos, de momento! Ánimo con la carrera a pié, es muy agradecida!

Unknown dijo...

Muchas gracias Josef...de momento...corrí 50´ya el Sabado...y lo seguiré incrementando hasta 90 minutos...de 10 en 10 min...y cuando llegue a 90 mantendre...espero que nos veamos en alguna carrera... un fuerte abrazo y gracias!