-. ULTRAMAN .-

16 marzo, 2007

Entrenos del 16/3/2007
















1 hora de running con Jordi Sole y Xavi Benet. Muy buenas sensaciones, noto mucho la bajada de volumen de entreno y me encuentro realmente fresco en los entrenos.
Hoy Pepe me ha tenido lista el "último Pepino"! La Cervélo Soloist Carbon con las lightweight obermayer, bielas clavícula, frenos zgravity, etc..... Una virguería que se ha quedado en 6'5kg en talla 58. Mañana la probaré en versión lenticular ya que haremos una salida larga de rodar y es la bici que llevaré a Arinaga la semana que viene. Veremos como va la flaca!!
Otros datos del día....
Vencimiento de futuros y opciones en las bolsas mundiales, más tranquilo de lo esperado. Veremos a partir de la semana que viene que dirección toman las bolsas para el corto plazo. Subidón del sovereign bank, valor que ve cada vez más cerca la posible oferta de compra por parte del BSCH. En la bolsa española destacamos la subida, más tímida de lo esperado, de Inmocaral, que ayer fue designado el sustituto de Fadesa para entrar en el Ibex. Destaca también el subidón final de Repsol debido a que hay una posible oferta a 30 euros de un fondo de capital riesgo, veremos si se confirma este rumor.
En el lado negativo destacar a Altadis, que tras la OPA presentada ayer por Imperial tobacco, ha surgido el rumor de que podría contraatacar con una contraopa sobre Imperial, lo cual sería muy penalizado por el mercado.

4 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Te va a encantar el pepino, te ha quedado increible de peso y muy maja.

robert mayoral dijo...

espectacular el pepino!!!
La próxima bici que tenga será, sin duda una cervélo...
para ser una 58, muy poquito peso, no??
A disfrutarla y a volar!!
saludos!!

Sergio dijo...

De las que tienes la más bonita, sin duda. ¿no te parece?

Josef Ajram Tares dijo...

es muy bonita, la verdad es que las lightweight la visten mucho. Hoy la he probado y es un espectáculo!