-. ULTRAMAN .-

14 marzo, 2007

Entrenos del 14/3/2007


Mediodía (13:00) Running con Pepe, Luis y Jordi Solé. Hemos hecho un terreno muy variado con bastante subida y bajadas. Escenario increible el que ofrece la montaña de collserola para hacer este tipo de entrenos, disfruto muchísimo y el tiempo me pasa volando. Los datos de la saseión han sido...

Tiempo: 1h02 minutos

Distancia: 11'7 km

Ritmo: 5'17" el km.

Pulsaciones medias: 148ppm (un poco alto, aunque hemos hecho trozos de subida muy intensos)

Pulsaciones máximas: 174 ppm

Desnivel positivo acumulado: 320 metros


Tarde (18:30) 2000 metros de natación con ejercicios variados que me han llevado 45 minutos.


Otros datos del día....

Sigue una volatilidad espectacular en las bolsas. Hoy descensos fortísimos en muchos valores destancando en los blue chips Telefónica y Santander. Los americanos, al cierre español, bajaban 140 puntos, perforando el importante soporte de los 12.000 puntos. Pero ni hecho a propósito, al cerrar europa, los cabrones se han dado la vuelta y han cerrado subiendo un 0'5%, lo cual invita a pensar que mañana abriremos con Gap alcista. No obstante hay que tener mucha precaución, ya que el viernes es vencimiento de futuro y puede acentuarse la volatilidad.

Curioso el caso de Sovereign Bank, que pese a bajar a primera hora, las opciones vencimiento julio subían, al igual que ayer, que pese a bajar 1 euro la acción, las opciones de abril subiero fuertemente... raro, raro, raro...

Por útlimo, hemos agotado la liquidez acumulando Aisa a 27 euros.

Os adjunto la foto de mi última adquisición, una bicicleta de ciudad PUMA. Como dísima y muy manejable, con un único plato y piñón, frenos de disco y la opción de plegarla totalmente pese ir con rueda grande.

7 comentarios:

ANDRES dijo...

HOLA JOSEF, QUERIA HACERTE UNA CONSULTA: ME HAN OFRECIDO UNAS LLANTAS SPINERGY DE CUATRO PALOS DE CARBONO, ESTAS RUEDAS SON VALIDAS PARA LOS DUATLONES-TRIATLONES??(PERDONA MI IGNORANCIA PERO SON NUEVO EN ESTO).
POR CIERTO, CORRI LA MEDIA MARATON DE RIBARROJA(VALENCIA) COMO UN ENTRENO Y LA ACABE EN 1:41'23''.
UN SALUDO Y MUCHOS ANIMOS DESDE VALENCIA!!!

Sergio dijo...

Esa es tu arma secreta para correr en Arinaga? :-)

Venga... da detalles

Josef Ajram Tares dijo...

hasta que no la tenga no canto victoria!! ;)

Salva dijo...

josef, dejame que te haga una pregunta, abusando de tu confianza.
mi mujer va a empezar a nadar, por problemas de espalda, pero ella ya habia nadado antes, y dice que ya que se pone quiere nadar "de verdad" tres/cuatro dias semana y darse caña.
tienes alguna rutina para empezar a ponerse?
oye que te lo pregunto sin compromiso, es que el monitor de la piscina a la que va no tiene ni idea...
saludos y gracias

salva

Josef Ajram Tares dijo...

salva, de verdad no creo ser el más adecuado para aconsejarte en el tema natación. Muchas gracias por confiar! pero creo que en otros temas si te puedo ayudar

Josef Ajram Tares dijo...

Andrés! Las spinergy muy válidas, además, a mi siempre me han encantado, a por ellas!

Salva dijo...

gracias josef!!
ya te preguntare mas cositas, jejeje