-. ULTRAMAN .-

03 marzo, 2007

Entrenos del 3/3/2007


Sesión de mountain bike super rodadora, de hecho no he quitado el plato grande en toda la sesión. He trabajado en pulsaciones bajas, guardando un poquito se fuerzas para ayudar mañana a Sak y Cristian a cumplir su sueño de acabar la maratón de barcelona. Haré 30km con ellos, les gustaría bajar de 4 horas. Los datos de la sesión son...

Tiempo: 2h52 minutos
Distancia: 70km
Pulsaciones medias: 122 ppm
Pulsaciones máximas: 163 ppm
Calorías consumidas: 2360
Desnivel positivo acumulado: 450 metros


Hoy he estrenado la Mérida Carbon Team que PROBIKE me ha facilitado para que la use esta temporada como corredor de su equipo. Les estoy muy agradecidos por el apoyo prestado ya que ésto supone un plus de motivación. La bicicleta es especatular. Pesa 9'8kg, la he elejido con V-Brake, cada vez más creo que los discos son innecesarios para el uso que yo necesito.

El comportamiento es muy, muy racing. Ha diferencia de la ISAAC, la Mérida no es tan nerviosa bajando. En fin, otro pepinazo increible en el que destaca la maravilla del Grupo XTR con manetas de cambio tipo carretera y las llantas con bujes dt-swiss 240gramos

10 comentarios:

ANDRES dijo...

VAYA MAQUINON, ASI TIENE QUE DAR GUSTO HACER KM DE MONTAÑA. SUERTE PARA MAÑANA A SAK Y CRISTIAN Y A TI PARA QUE LES PUEDAS AYUDAR LO MEJOR POSIBLE.
UN SALUDO DESDE VALENCIA!!!

Josef Ajram Tares dijo...

Muchas gracias champion! la verdad es que la Mérida es super recomendable, una grata sorpresa

ManuK dijo...

Buenas Josef!! ¿Por qué tiene astroc una pinta cojonuda para lunes?, ¿sería una operación de trading en el mismo día?, ¿en cuanto puede abrir y cerrar?.
Estoy enganchado!!!!
Ah!! muy guapa la merida. Ya sabemos cual era la bici número 14, ahora a por la 15 jaja
Saludos

RAMONET dijo...

Como se enrolla el Pere!!!!. ¿Sera la bici verde la rueda a seguir en la Pedals? Casi mejor no entrenes mucho... jejejejeje
Saludos!!!

Josef Ajram Tares dijo...

Ramonet, sí se ha enrrollado! la verdad es que me están apoyando mucho esta temporada con diferentes cosas y con el gran objetivo del Gigathlon en mente, muchas gracias de nuevo PROBIKE. En la Pedals siempre tengo el maldito handicap de lo nefasto que soy para los road book.
Manuk, el cierre que ha hecho Astroc invita al optimismo. Veremos si lo peor ha pasado, lo que está claro es que cualquier posición abierto debe ser cerrada si se pierde los 45 euros

Gemma D. dijo...

A mi me ha ido muy bien la Merida que PROBIKE nos dejó para la TITAN'06. El road-book no tiene secretos. Practica con "El Camí dels Bons Homes" en Bicicleta, además de hacer una ruta preciosa, aprenderás mucho. Que pena q no vayas a la TITAN'07..No será lo mismo...Sin ti y sin D.Teixidó..

Josef Ajram Tares dijo...

no me descartes todavía para la Titan... Tengo ganas de dar guerra!!

RAMONET dijo...

Josef dejate de la titan,el mismo fin de semana en madrid hacen las 24 horas btt. www.24doce.com

Andrés Díaz dijo...

Josef, en la foto llevas Sram X0, lo has cambiado por XTR??

Josef Ajram Tares dijo...

Si!! la mía lleva XTR. La foto la recaté de google imágenes