-. ULTRAMAN .-

05 marzo, 2007

Entrenos del 5/3/2007




Mediodía (13:00) 55 minutos de running con Jordi Solé. Perfectamente recuperado de los 30km de ayer. Los datos de la sesión han sido...
Tiempo: 55 minutos
Distancia: 12'06 km
Ritmo: 4'50"
Ritmo cardíaco medio: 138 ppm
Desnivel positivo acumulado: 200 metros

Tarde (19:00) 1h20 minutos de spinning, sesión de capacidad aeróbica alta simulando 3 montañas llegando al 85% en cada una de ellas. Muy buenas sensaciones. Añado 10km de city bike.

Otros datos del día...
Otra sesión muy volátil con implicaciones bajistas. Parece que la bajada está llegando a su fin ya que estamos llegando a fuertes niveles de soporte. Destacamos Astroc que de nuevo a tanteado los 45 euros, exactamente 45'25 y ha rebotado cerrando en los 47'40 euros, nivel de suelo clarísimo! Jazztel ha hecho un movimiento final muy extraño, sin embargo acaba de salir una noticia buenísima!
Os pongo la noticia que ha salido por REUTERS A LAS 21:47
Telefónica pagará a Jazztel diez millones de euros para zanjar los conflictos judiciales y extrajudiciales que han mantenido ambas compañías en los dos últimos años, de acuerdo con un hecho relevante remitido hoy por Jazztel a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Mediante este acuerdo, ambas compañías resuelven "las diferencias judiciales y extrajudiciales existentes entre dichas empresas" desde 2005.
Asimismo, "ambas compañías han acordado la apertura de una nueva etapa de relaciones comerciales y regulatorias basadas en el diálogo y la buena fe".
En los últimos años, Jazztel ha denunciado en repetidas ocasiones a Telefónica por las trabas que ha puesto esta operadora a la primera en el acceso a los servicios regulados en la oferta del bucle de abonado (OBA), que es el último tramo de la línea que conecta las centrales telefónicas con los hogares de los abonados.

0 comentarios: