-. ULTRAMAN .-

22 marzo, 2007

Entrenos del 21/3 Y 22/3/2007, mal, mal....¡MAL!


Mal! o mejor dicho... ¡mala suerte!. Tengo un tema laboral muy importante que solucionar y en teoría teníamos que firmar mañana, pero se ha retrasado al lunes.... ¡putada! ¿por qué? porque no podré ir a Arinaga ya que mi vuelo llegaba a als 11 y ésto es a las 9:30 de la mañana... Así que me quedo sin probar como va el trabajo de los entrenos.

Ayer hice 55 minutos de running y hoy he hecho 70 minutos de spinning. Sesión de capacidad aeróbica alta simulando 3 montañas y llegando al 85% en cada una de ellas. Por la tarde sesión de fisioterapia.

Mañana pues a entrenar de nuevo normal y a tope.


Otros comentarios del día...

La bolsa está muy fuerte. Ayer logró romper una fuerte resistencia en 14.360 puntos. Ahora, dicho punto lo tomaremos como fuerte soporte. En cuanto a valores, nos empieza a preocupar la situación de Inmocaral. La entrada en el Ibex no le ha sentado nada bien y su aspecto técnico empieza a seer preocupante

7 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Animo Josef, asi llegarás más fuerte a Lisboa y sobre todo a LANZAROTE.
Te pasaré un mail con lo que tienes que pagar de Lisboa . Cuidate

keLermAn dijo...

Lo siento Josef... eso si es una putada!

En fin... a por Lisboa!

Saludos!

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

anim josef!!!! no hay mal que por bien no venga, increible la foto de la single!!!!!

TRI-CAS dijo...

No pasa nada Josef, seguro que en lisboa lo vas petar!!!
Como tu dices el $ es el $ y lo primero es lo primero!!
Fuerza!!!
Donde puedo pillarme un traje de neopreno??
Vosotros vendeis??

Josef Ajram Tares dijo...

tri-cas, trajes de neopreno no vendemos, te recomiendo esportíssim, la web es www.esportissim.com
Marcel, la single una locura!!! Aleix me ha dado el space de un pájaro que se sale!
Saludos a los demás, a entrenar a muerte!!

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

josef me puedes pasar el space del tio de las single?? seguramente en septiembre voy a ny!!!!! quiza me vuelvo un poco loco con las singlke!!

Josef Ajram Tares dijo...

http://www.razorapple.com/2007/03/19/trackstar-x-dqm-bmx-track-bike-show/
Yo tengo una ganas locas de ir a NYC... miedo me doy!