-. ULTRAMAN .-

10 febrero, 2007

Un día en las carreras.... Alucinante!!!!!!!































































































































































































Hoy he ido, junto con Raul y Jose Miguel, a las pruebas que ha realizado mitjet en calafat, alucinante!! Nos lo hemos pasado genial y ha sido un día de pilotaje muy productivo que ha servido para "calentarnos" e intentar animarnos a hacer el circuito Mitjet. Os adjunto fotos de los 3, incluidos los coches de calle nuestros que por supuesto no han superado en ningún momento los 120km/h... ;)

5 comentarios:

Josef Ajram Tares dijo...

No conozco esta empresa, con lo cual no voy a dar una opinión, lo único que te pido es que tengas mucha precaución, filtra bien la información e invierte en valores que creas en ellos

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

no se si me quedo con los jet o los vuestros.... jejejejejejjej

Unknown dijo...

Joer Josef, como te lo pasas!
Siempre dando envidia, eso si, siempre envidia sana!!
Pedazo de cochazos!!

Mabel dijo...

Y me tachas de llevar una buenas ruedas?.Yo contigo alucino.
Si necesitas apadrinar a alguien yo estoy dispuesta, pero hay un pequeño problema, hace una década que dejé de ser cadete¡
Por cierto, gana me da de hacer una parodia con mi material en mi blog, me dejas parodiarte? Creo que colocaré mi carro que no llega a 65 caballos y alguna reliquia de bici, que ni Federico Bahamontes en sus mejores tiempos. Ah, y mis perros de pedigree tampoco se libran,(callejeros copyright).
Eres un crack, yo de mayor quiero ser como tu,jijijiji

Josef Ajram Tares dijo...

jajajajajaja!! tendré en cuenta el tema de apadrinar, envíame tu currículum!! :)