-. ULTRAMAN .-

20 febrero, 2007

Entrenos del 20/2/2007


Mañana (7:30) 45 minutos de spinning, sesión de fartlek. Piernas cansadas, me ha costado arrancar, pero he acabado entrenando muy bien. 119 pulsaciones de media y 580 calorías consumidas.
Mediodía (13:30) 1h 45 minutos de carretera. Muy buenas sensaciones, mucho mejor que por la mañana. He salido con Guillermo lladó, oriol peñarroja, javier catasus, jorge puig y alex claraso. 46 km, a una media de 27 km/h y 780 metros de desnivel positivo.
Tarde (19:30) 3300 metros de natación!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoe!!! muy contento, sobretodo porque podría haber hecho 5000. Ejercicios variados que me han llevado 1h08 minutos en completar la sesión. Añado 20 km de city bike.

Otros datos del día...
Subidón del cupo de dogi. Pienso que es una empresa que está muy infravalorada, con lo que puede tener un fuerte estirón al acabar la ampliación. Suscribiremos los derechos comprados ayer a 0'27 euros.
Mucha atención a Vocento, empresa que voy a profundizar en breve y que voy a recomendar comprar.

8 comentarios:

robert mayoral dijo...

por lo que veo, estás ya casi a tope, super-natación, spinning+bici a diario, buen running, al menos alúdame cuando me pases en Lanzarote!!

Josef Ajram Tares dijo...

jajajajajaja!!! felicidades por sevilla!!

keLermAn dijo...

Vaya grupeta de entreno... Madre mia!
Llado, Penyaroja, i Alex (que por cierto, a ese, tb lo conozco yo .. que tb veranea en mi pueblo). No se pica nadie verdad??? jejeje!

Quien tensa el grupo??? Tu? Lladó? Oriol?

anita (la gurisa) dijo...

que bien puesto que tenés el nombre de tu blog!!!

Josef Ajram Tares dijo...

Kelerman! ya ves que grupito.... se va lento, lento... jijijijij. Si algun martes o jueves al mediodía te apetece ya sabes!
Ag.... tú no te quedas corta!! Sigue así! por cierto! vas a hacer la marathon de buenos aires?

anita (la gurisa) dijo...

mirá, paso a paso, en mayo viene la media, en julio 30 km en Cascallares y ahi veo como lo llevo, mi idea era que si, es mas, creo que ya abrieron las inscripciones y me iba a anotar por las dudas, jeje!!

keLermAn dijo...

Que lo dices.. pa sacarme los ojos no.. que ya se como las gastais! ;)

Dame un poco de tiempo, i algun dia me dejo caer con vosotros!

Por cierto, Paco Ariza, que tb conoces, me dijo que ... a ver si le llamassss!

Salut!

Josef Ajram Tares dijo...

Ag, la única manera de lograr ser una finisher en marathon es inscribirte desde ya!!! ánimo! Yo lucharé para bajar de las 3 horas en buenos aires.
Kelerman, anímate! Dile a Paco que me envie un mail que he perdido su mail y tfn. Gracias!