-. ULTRAMAN .-

08 febrero, 2007

Entrenos del 8/2/2007


Mañana (7:30) 52 minutos de spinning, sesión bestial la ofrecida por Marc Casals, un musicón digno del mejor After hour!! 138 pulsaciones de media en esta sesión de montaña con una máxima de 167 pulsaciones y 840 calorías consumidas. Tarde Sesión de fisioterapia y al llegar a casa, después de un día agotador y lluvioso en barcelona con lo que me he quedado en casa haciendo 50 minutos de compex en el programa de capilarización. Añado 10km de city bike

Otros datos del día....
Hemos estado rodando con el "dream team". Nuestro proyecto va tomando forma y es muy ilusionante la profesionalidad que demuestran Masa, Esther y Sarai, muchas gracias.
En la bolsa ha salido notición de AISA, el grupo Nozar ha entrado a formar parte de la compañía con un 6% del capital. Este grupo ha acertado grandes inversiones en los ultimos años, entrando a precios muy bajos en Astroc y Inmocaral, lo cual indica, una vez más, el gran potencial de la compañía. FERSA, otra de mis favoritas, ha subido un 7% y JAZZTEL está luchando con la resistencia de los 0'72 euros.
Para los próximos días vigilaré de cerca Inmocaral, parece que esta base de 5-5'30 euros es muy sólida, parece que hay acumulación y que en cualquier momento se puede disparar.
Por último ya tengo decidido el calendario de pruebas definitivo para el 2007.
25/3- 1 Prueba copa de españa de triatlón de larga distancia (Gran Canaria)
1/4- Ruta de l'alt penedes (cicloturista)
15/4- Segarra-Solsona (cicloturista)
5/5- Halfironman Lisboa
19/5- Ironman Lanzarote
2/6- Marcha de la Bonaigua (cicloturista)
10/6- Rutas del Montseny (cicloturista)
17/6- 3 naciones (cicloturista)
24/6- Pedals de foc non stop. 200 km de mountain bike
7-14/7- Gigathlon one week
22/7- Copa de España de triatlón Vitoria
2/9- Campeonato de España de triatlón cros
9/9- Copa de españa de triatlón de larga distancia en Sanabria
24/9- Duatlón montaña de llivia
7/10- Home de ferro Ibiza
27/10- Maratón de Buenos Aires
3/11- Maratón de New York city

7 comentarios:

Javier Maya dijo...

¡¡¡Aquí está el Gran Rey del Ciclismo!!!

Ferran dijo...

Estas loco per eres alucinante. Tengo ganas de ver como harás la marathon de Buenos Aires y la de NY seguidas, viniendo de un ironman (Ibiza). Eso es un reto!!!

Josef Ajram Tares dijo...

A tutti!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salva dijo...

Increible calendario!
en menos de un mes 1 ironman y 2 maratones con sus correspondientes viajes?
que barbaridad!! luego se quejan los del barça que juegan muchos partidos jejejeeje

keLermAn dijo...

Asi a bote pronto coincidiremos en
Les Rutes de l'Alt Penedes i en la 3 nacions... to lo otro se me escapa!

Por cierto, tu i yo tenemos un par de amigos comunes. Paco Ariza, que hizo contigo "les Sables", i Paco Robles, el que te dejo los 20 € en "els cavalls del vent".

Nos vemos Josef, al menos en la salida! Jeje!

Dani_ironmandream dijo...

Tengo ganas de darte una colleja en Lisboa por decir que los Aston Martin son para jubilados :o)

Eso sí, luego me levantarás las pegatinas de la bici cuando me pases a 45km/h... regulando

Josef Ajram Tares dijo...

Kelerman, Paco Robles me salvó la vida en el niu de l'àliga dejándome esos 20 euros, no se como me lo hubiera hecho para volver al Gressolet. Paco una excelente persona, este año creo que irá a la Titan Desert.
Dani, Los Aston Martin no roncan!! :)
snegatiu, el Santander tiene una opción de compra para el mes de junio, pero la puede ejecutar mucho antes! El run run dice que así será... es una operación con mucho sentido. Por qué enero del 2008? para encontrar n equilibrio entre la prima y el valor temporal, ya que si tomáramos un vencimiento más lejano, la prima sería mucho más alta. NO RISK NO WIN!!! ;)