-. ULTRAMAN .-

27 febrero, 2007

Entrenos del 27/2/2007


Mañana (7:30) 45 minutos de spinning, sesión de capacidad aeróbica alta. Simulación de 3 montañas llegando en cada una de ellas al 85%. 129 pulsaciones de media y 550 calorías consumidas.
Mediodía (13:30) Salida en bicicleta de carretera con Alex Claraso, Jorge Martinez, Jorge Puig, Guillermo lladó, Oriol Peñarroja, Javier Catasus y Ignacio Tusquets. Salida típica de martes haciendo 2 puertos y subiendo el segundo a ritmillo.. Los datos de la sesión son..
Tiempo: 1h45 minutos
Distancia: 49km
Media: 28km/h
Desnivel acumulado: 780 metros positivos
Pulsaciones medias: 127 ppm
Calorías consumidas: 1460.
Buenas sensaciones!!!
Tarde (20:00) Sesíon de 50 minutos en el gimnasio haciendo fuerza de piernas y abdominales. Añado 17km de city bike.

Otros datos del día...
¡¡¡VAYA CHAPARRÓN QUE NOS HA CAÍDO HOY!!! Tremendo lo que se ha visto hoy en bolsa. Hacía años que no lo veíamos. Ventas desencadenas con violencia y haciendo saltar muchos STOP LOSS de los más cortoplacistas. La caída de la bolsa China de un 8% ha hecho mucho daño y, de paso, mucha limpieza.... El cierre Americano no invita al optimismo para mañana, a media hora del cierre baja 370 puntos...
¿Qué hay que hacer en estos casos? Ante todo no precipitarse, no dejarse llevar por el pánico. ¿Qué he hecho yo en las posiciones abiertas? he mantenido todas las posiciones existentes exceptuando PANFISH que hemos vendido a 7'50 coronas noruegas, lo cual nos aporta una plusvalía de un 21%.
¿He incrementado alguna posición? Sí, he incrementado la posición en Jazztel, comprando más a 0'75, ya que Mercados y Gestión, sociedad de valores intermediaria de Javier Tallada, ha comprado 19 millones más de acciones, lo cual invita a pensar que en los próximos días anunciará que ha vuelto a incrementar su participación.

11 comentarios:

ANDRES dijo...

VAYA NIVELAZO DE ENTRENOS!! ENTRENANDO ASI NO ES DE ESTRAÑAR QUE TUS OBJETIVOS SE CUMPLAN!!
JOSEF, QUE INTENSIDAD UTILIZAS EN EL GYM PARA LAS TRABAJAR PIERNAS?? YO NO HAGO PORQUE ME DA LA SENSACION DE QUE SE ME VAN A CARGAR MUCHO.
GRACIAS Y UN SALUDO DESDE VALENCIA!

Josef Ajram Tares dijo...

Hoy he hecho fuerza con mi propio peso... haciendo 4 series sobre:
- Saltos sobre una pierna
- Fondos
- Saltos con piernas al pecho
- Fondos tríceps
- Flexión-extendión de rodilla sobre su apoyo
- Fondo isométrico sobre codos
- Flexión-extensión de tobillo sobre una pierna
- Fondo isométrico de tríceps
- Abdominales

Dani_ironmandream dijo...

Una pregunta sin mailicia... ¿Cuál es tu horario de curro? Yo tengo horario flexible, pero es que lo tuyo parece un chicle...

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

recordemos que josef es fundador del club de los vividores.... y fundar eso no es facil!!!! felicidades josef!!

Feli_Noli_Lupasi dijo...

Josef, a este ritmo reventaras la banca en LZ.

Marcel Batlle, gran blog, donde podria conseguir la bici single speed Bianchi que sale en tu blog? donde esta la tienda? e-mail? muchas gracias

Lupasi

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

gracias por lo del blogg... si tienes una talla 57 en ebay hay una...
http://cgi.ebay.com/57cm-Bianchi-Pista-Concept-2006-Track-Racing-Bike_W0QQitemZ280088090404QQihZ018QQcategoryZ98084QQrdZ1QQcmdZViewItem
la he encontrado en varios sitios... es la bianchi pista concept!!! a mi me chifla... aunque la de mi blog lleva las ruedas canbiadas...

Luis Enrique dijo...

Gracias Marcel, la intentare encontrar en e-bay aunque nunca lo he utilizado. La mitad de los juguetes de tu blog me encantan y la otra mitad me los compraria yaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos

Luis Enrique dijo...

Marcel, la bianchi de tu blog esta en negro con las letras en verde y en la web de Bianchi solo esta en verde.......supongo que la habran pintado, no?
Gracias

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

la verdad es que hay aparatos acojonantes...... la he encontrado en negro!!! la he encontrado en muchos sitios... no creo que tengas problema... cuando la tengas y le pongas la hed 3 me avisas!!! y la cuelgo en el blogg
http://gianni.bianchiusa.com/2003/site/bikes/Pista-Concept.html
http://www.bianchiusa.com/04_pista_concept.html

Nono dijo...

Bon dia, Vaya caida de Astroc!!! dificil esto de la bolsa...No es tan fácil como puede parecer.