-. ULTRAMAN .-

06 febrero, 2007

ENTRENOS DEL 6/2/2007

mpiezo una nueva dinámica en el que voy a ir contando con detalle los entrenos diarios, espero que os guste esta nueva manera de hacer, ya me direis vuestra opinión.

Mañana (7:30)
Clase de Spining, sesión de capacidad aeróbica alta, 48 minutos de trabajo. Perfil de 2 montañas con un llano combinado entre montañas en el que manteníamos pulsaciones al 80%. Trabajo intenso, media de 138 pulsaciones haciendo una máxima de 172 pulsaciones. 890 calorías consumidas.

Mediodía (12:00)
1 hora de running en terreno variado, 250 metros de desnivel positivo. Buenas sensaciones y piernas bien recuperadas del esfuerzo de horas antes. La verdad es que me he notado muy enérgico y adaptándome muy bien a las plantillas que me hizo el podólogo. Los datos de la sesión, proporcionados por el Garmin 305 son..
Distancia total: 12'6km
Ritmo medio: 4'49" km
Ritmo cardíaco medio: 142 pulsaciones
Ritmo cardíaco máximo: 161 pulsaciones

Otros aspectos del día....
Hemos quedado los fundadores del CDLV (Lupasi y Proven) para comentar el proyecto que nos traemos en mano y si afecta o no la lesión de Lupasi. Lo he visto con una moral increible y con una sonrisa como nunca, nos ha contagiado a todos.
He hecho un total de 10km en city bike

5 comentarios:

BERNAT TERESA dijo...

Josef me parece de puta madre. Es buenisimo leer los entrenos de todos cada uno. Para mi me sirve de compañia cuando estoy con el compex. Es todo un ritual. Mucho animo tio, y no entrenes tanto que este año tendras que esperar mucho en las llegadas!!!!
Mucho animo a Lupasi.
Salut!

Unknown dijo...

Josef, tengo curiosidad por saber si estás dando clases de spinning en algun gimnasio.
Un amigo mío me recomendó tu blog.
Éste mismo dió clases contigo en el DIR de MARAGALL. Y habla maravillas de tu nivel como instructor. Espero poder coincidir alguna vez contigo. Un saludo y enhorabuena x tu blog. Está currado, dás envidia en viajes y bicis adquiridas, pero mola, jeje

Angel Salgado dijo...

Josef si algun dia das clases de spinning en DIR Madrid hazlo saber , que tengo a mi pareja por alli, para que le metas caña.jajaja. 4'49 a 142 pulsaciones..............tela

Josef Ajram Tares dijo...

Marcos, gracias por tus comentarios. No doy clases, hace 1 año y medio que dejé de darlas, pero soy un fanático del spinning y creo que es un grandísimo complemento de entreno, por eso hago siempre que puedo.
Angel... tela buena o mala?? :)

Angel Salgado dijo...

TELA...de la buena!!!!! Ya me gustaria a mi correr a ese ritmo!!!!!!!!!!!!!!!!!