-. ULTRAMAN .-

26 febrero, 2007

Entrenos del 26/2/2007


Mediodía (13:00) Entreno de running por sendero técnicos y con continuos toboganes por collserola. Sensaciones de pesadez de piernas, pero una vez más, a medida que iban pasando los minutos me iba encontrando mejor. Los datos de la sesión son....
Tiempo: 1h13 minutos
Distancia: 14km
Ritmo: 5'11 km
Desnivel positivo acumulado: 400 metros
Pulsaciones medias: 139 ppm

Tarde (19:30) 2300 metros de natación con ejercicios variados que me ha empleado 50 minutos para completarlos. Añado 25 km de city bike.

Otros datos del día....
JAZZTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha atención que se está cociendo una gorda. Uno de los mayores "especuladores" de este país ha entrado en jazztel. Javier Tallada ha entrado con un 2'5% de la compañía comprando unos 38 millones de títulos. ¿Qué importancia tiene esta noticia? pues para un valor como Jazztel mucha. Aporta confianza a la compañía, muy necesitada después de los sucesivos cambios en la estrategia de negocios. Además Tallada ha notificado que pretende llegar almenos al 5% de la compañía. Nosotros hemos entrado a las 16:20, justo cuando ha salido la noticia por Reuters. Hemos entrado a 0'79 euros.
Por otro lado, hemos acumulado más acciones de Dogi, la figura que está dibujando es sensacional y es podible, que ahora que no se siente "atada" por los derechos de la ampliación de capital, tenga un buen estirón.
Otro valor destacado del día ha sido Zeltia, valor que ha subido un 8'47% hasta los 7'30 euros, por rumores de OPA, en este caso, yo aconsejaría mucha precaución.
En la parte negativa destaca Avánzit ya que la entrada de Tallada en Jazztel podría suponer una salida del empresario de Avánzit, almenos es lo que empieza a descontar esta compañía que cotiza a unos ratios desorbitados. Mi consejo es vender.

6 comentarios:

ManuK dijo...

Que pasa maquina!! joder a ver si termino de firmar con los de agenbolsa que ya tengo ganas de mover un poco el tema. Ultimamente estoy deseando leer cada nueva entrada publicada, esto de la bolsa engancha.
A seguir así.

Josef Ajram Tares dijo...

Mi opinión es que Tallada no se mete en este asunto para ganar 5 céntimos... mira avánzit, entro a 2 euros y está a 8...

Dani_ironmandream dijo...

Menudo hostión lleva el IBEX (y las de fuera de España) hoy... Esperemos que la cosa no vaya a más.

Josef Ajram Tares dijo...

Hostiazo de primer orden, malditos chinos!!! han bajado casi un 10%. Ante todo cautela, quien sabe si estamos viendo oportunidades de compra ya que están saltando muchos stops

JM Gil-Vernet dijo...

Hola Josef
Ayer hice mis primeras inversioners bursátiles y hoy se desploma la Bolsa, lo siento, esper no ser gafe.
Saludos
PepeGV

kilian_palop dijo...

Dear Ajram,

Buenas tardes, hace mucho que no hablas de tu mayor pasion, la bolsa. Con tanto entreno y tantos retos que explicar la seccion de bolsa se ha quedado en blanco ;)Que puedes contar al respecto en estos meses tan extranos.

Kind regards,

kilian