-. ULTRAMAN .-

07 febrero, 2007

ENTRENOS DEL 7/2/2007


Mediodía (13:30)
1h 55 minutos de mountain bike.... qué dolor de piernas durante todo el día. ¿Sabeis aquella sensación en la que parece que las piernas os pesan 100kilos cadauna? Pues esa sensación la he tenido todo el día. He hecho un puerto de 7km y todo lo demas llano con bastante cadencia.
Distancia total: 44 km
Velocidad media: 23'1km/h
Pulsaciones medias: 117 pulsaciones
Pulsaciones máximas: 155 pulsaciones

Tarde (19:30)
52 minutos de spinning, sesión de capacidad aeróbica baja, me ha venido perfecto para rodar y no forzar mucho las piernas cansadas. 124 pulsaciones de media, máxima de 147 y 790 calorías consumidas.

Otros datos...
Después de la clase de spinning he ido a hacer baños de contraste y la verdad que me ha ido genial. Añado 16km de city bike
Para los que os gusta la bolsa, vigilar el JAZZTEL, tiene todo el aspecto de continuar con la tendencia alcista empezada desde 0'53. La primera resistencia la tiene en 0'72, la seguna en 0'78 y si la supera puede ser un "festival importante"
El "run run " del mercado apunta a que AISA no va a tardar en pasar a cotizar en el fixing lo cual impulsará fuertemente la cotización y han habido rumores de una posible OPA de Acciona sobre FERSA....

3 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Josef, asi me gusta más.
Seguro que tendras mas visitas. Si quitas los jueguecitos perfecto.....jeje

Josef Ajram Tares dijo...

Cómo me puede decir ésto un amante de los videojuegos??? fuera-fuera!!! :)

xavidal dijo...

jajaja, que no quite todas las cosas de golpe, que un día iremos a entrar y creeremos que nos hemos equivocado de blog.
7:30 spinning??? joeeeeeee!!! y seguro que la clases estará llena, en veranito en una terraza aún, pero....jajaja. A mi también me encanta el spinning, pero de momento sólo lo sacrifico por comer tranquilo en casa.
deu,