-. ULTRAMAN .-

09 febrero, 2007

Entrenos del 9/2//2007
















Mediodía (13:00) 45 minutos de running suave, terreno llano. 140 pulsaciones de media a 4'38" de media, buenas sensaciones y recuperado del increible dolor de piernas que he tenido los 2 últimos días.

Tarde (16:15) 1h30 minutos de mountain bike, he salido con la sala, mountain bike single speed con desarrollo 30x16 que me va muy bien para trabajar con cadencia. 119 pulsaciones de media, 1050 calorías consumidas y 400 metros de desnivel positivo.

Otras cosas del día...
Día de recuperación de buenas sensaciones. Tras 2 días de intenso dolor muscular hoy, de nuevo, he entrenado a gusto. Mañana no podré entrenar porque me voy a volar con los coches, mirar la web www.mitjet.es o www.mitjet.com una pasada!!!!
En el campo de la bolsa destaco la subida del 10% de AISA, 38'20 euros, ha subido 6 euros en 2 días. Fersa ha subido hasta los 8'20 euros y está cerca de máximos históricos lo cual le llevaría a un nuevo impulso. Lo que comentábamos ayer sobre inmocaral hoy se ha empezado a cumplir, ha subido hasta los 5'48 euros, es una clarísima opción de compra con un stop muy cercano, poco a perder y bastante a ganar. Mucho cuidado con JAZZTEL, pues ha salido una noticia que a mi parecer es muy negativa. Pujals, presidente de la compañía ha anunciado la venta de más de 1% de la compañía, lo cual puede desencadenar en sucesivas disminuciones de participación en los próximos meses, veremos....

3 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Que los Aston Martin no roncan... Los únicos que roncan son los fumadores, no jodas :O) Tengo un amigo en Londres, VP de JP Morgan, que está atontado por un Bentley Continental: eso sí es un coche para jubilados (y tiene 34 tacos, el cabrón).

Los colores de la bici te hacen juego con las paredes de la casa... Muy chula.

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

tengo 26 y no me importaria tener el continental gt!!! que bien que va, es dificil meterlo en curvas muy cerradas pero a la que le pisas...

Josef Ajram Tares dijo...

A mí, del estilo del Bentley, me alucina el Rolss Royce Phantom. Pero sigo pensando que ya nos tocará.... Ahora hemos de explotar los biplaza! :)