-. ULTRAMAN .-

20 febrero, 2007

Grupo Vocento, oportunidad de revalorización a medio plazo


Hace unos días, expuse unos motivos por el cual creía y creo que Prisa puede tener un año muy positivo. En el mismo sector y con coyuntura muy parecida situo a Vocento. El otro gigante de la comunicación español (entre muchas otras empresas forman parte ABC y la COPE), está dibujando una figura muy típica de las empresas que empiezan a cotizar, es decir, un goteo a la baja hasta formar un suelo para, una vez se ha acabado el papel del pequeño accionista de algún institucional nervioso, iniciar un tramo al alza. Vocenta se enfrenta a sus máximos históricos que en mi opinión va a superar y le va a llevar a cotas bastante superiores.
Tanto Prisa como Vocento son 2 valores que pueden subir sin prisa pero si pausa, así que son muy adecuados para inversores medio-largo placistas.

2 comentarios:

ManuK dijo...

Buenas! haciendo caso de tu consejo me he hecho cliente de agenbolsa, en cuanto me manden los papeles para firmar el contrato empezare a hacer mis pinitos!!!
Me apunto la posibilidad de Vocento.
Por cierto he visto que vas a Arinaga, por allí andaré yo también. A ver si tenemos oportunidad de cruzar unas palabras.
A seguir así maquina.

Josef Ajram Tares dijo...

Perfecto! nos vemos en arinaga!