-. ULTRAMAN .-

18 febrero, 2007

Coming soon....






















En las próximas semanas, quizás los próximos días, recibiré 2 auténticas joyas. En primer lugar las Lightweight Obermayer, a mi gusto, las mejores ruedas del mundo para bicicleta de carretera. Un poco más tarde llegará el SRM, una herramienta que me servirá para introducirme en el increible y eficiente mundo del entreno por potencia. Y para amenizar las aburridas sesiones en la piscina he encontrado un MP3 waterproof..... Qué lleguen ya!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola josef. ya nos contaras como van las gafas musicales. yo las llevo viendo un par de años pero nunca me decido. las has pillado en triville?
Triclm.

Josef Ajram Tares dijo...

no, me los he pillado en una web americana, ya te contaré... tengo muchas esperanzas!!