-. ULTRAMAN .-

05 febrero, 2007

Qué te gustaría encontrar??

Qué echas de menos en este blog? qué te gusta? qué te disgusta? Dadme sugerencias!!

19 comentarios:

MARCEL BATLLE GIRÓ dijo...

abans lactualitzaves mes sovint, se que tampoc es facil mantenir un nivell dactualitzacio constant... per mi ara poses massa videos, ultimament ficas poc ls teus entrenos, pero tot i aixi continuu sent un fan indiscutible del teu blogg i el miro 4 vegades al dia en busca de noves coses!!!

edu dijo...

Completamente de acuerdo con marcel.
Personalmente antes me gustaba mas porque el contenido estaba mas ordenado y era más fácil de leer. A pesar de no ser triatleta, me resulta muy motivante para mi vida diaria leer en el blog tu constancia en el entreno, tu capacidad de ilusionarte y tu capacidad de superación.
De todas formas gracias por el blog, es genial.

Sergio dijo...

Antes tu blog estaba más ordenado. Yo abriría blogs por temas, uno de tri, otro de coches (sigo pensando que deberías reconsiderar la locura de la gumball :-) ) y otro de otras cosas.

En resumen, los contenidos están bien, la organización la revisaría

xavidal dijo...

Estoy de acuerdo un poco con la opinión personal, antes estabamos como locos por ver tus nuevos objetivos, las cosas que habias hecho, estaba más centrado en tí. Ilusionandonos a todos con tu forma de ver la vida. Están muy guapos algunos videos de los que pones, pero no sé.
No te lo tomes a mal es una pasada como te ha quedado el blog, pero yo lo veo un poco rococo.:). Pero todos lo días me tienes aquí conectado.

Salva dijo...

estoy de acuerdo, a mi me gustaba mucho mas cuando hablabas de tus entrenos, cronicas de las competiciones...
pero de todas maneras el blog es tuyo y pones lo que mas te gusta a ti...
saludos

Josef Ajram Tares dijo...

gracias por vuestras opiniones!!! no os ayudan las pestañas?
Os gustaría que detallara dia a dia los entrenos?? creo que hoy lo empezaré a hacer así

Maria dijo...

a mi me pareces un crack y un tío con una constancia brutal..sigue así ;)

Luis Enrique dijo...

Al final Josef todos pensamos lo mismo. Mas cosas sobre lo que haces,sientes y padeces y menos jueguecitos y demas tonterias.
Saludos de un amigo asiduo de tu blog

Dani_ironmandream dijo...

¿Dónde leches están los Aston Martin? Lo de Lamborgini está muy bien, pero donde esté un coche de verdad...

Ahora en serio, veo demasiada chicha en el blog, yo lo simplificaría por que a final acaba todo un poco disperso.

Dani

Josef Ajram Tares dijo...

Aston Martin para los jubilados!!!! :) los niños malos vamos en lamborghini... ;) tomo nota de vuestros consejos, cierto lo del "desorden" de ideas, meteré más opniones de entrenos pero no puedo evitar mezclar mis otras pasiones, los coches, los viajes, la bolsa... y eso que me reprimo de una!!! ;)

robert mayoral dijo...

quizás los de los juegos tendría que pasar a un segundo término, lo que cuentas de competiciones, triatletas internacionales, los colegas del club de los vividores, tus entrenos y sobretodo tus viajes enganchan mucho a leer asiduamente tu blog.
saludos compi!

RAMONET dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josef Ajram Tares dijo...

El problema de los juegos es que no puedo esconder al niño que llevo dentro.... me encantan los videojuegos ya veces la bolsa es tan aburrida... :)
La verdad es que la temporada invernal esta falta de carreras y viajes, pero prometo que las crónicas volverán!!
Robert, qué tal por granollers? preparado para Sevilla?

Josef Ajram Tares dijo...

Vende ya los Inbesos!!!
Mucho cuidado con Jazztel, Aisa y Fersa (estas 2 últimas cotizan en el corro de barcelona)

Pak dijo...

Pues a mi me gust aunque como ya han comentado anteriormente hecho en falta más deporte que otras cosas.
Me gustan las fotos que publicas y hecharía en falta mi otra gran afición......la música. A todo el mindo le gusta la música y alguna referencia a tus bandas favoritas no estaría mal.
Por lo demás, a tope con el triatlón y los entrenos.

xavidal dijo...

No te has planteado hacerte una web? con ella podrías sacar más jugo, además lo podrías tener todo perfectamente organizado y podrías explayarte mucho mas, y seguir con el blog como una especie de diario personal que es un poco lo que se buscaba en sus comienzos.
Yo creo que tu a una web le sacarías mucho mas partido, porque ahora mismo tu blog tiene mas pinta de web.
Pero la currada está ahi.
Un saludo

Ferran dijo...

Completamente de acuerdo con la mayoría. Lo que no encentras en internet son tus entrenos, tus sensaciones y tus ideas sobre como vives el deporte, y eso es lo que nos "egancha". Vídeos, juegos y demás son bonitos, pero son otra história.
No obstante gracias por el mucho tiempo que nos dedicas, pero algunos, entre los que me incluyo, eres un "motivador" para seguir mejorando. Sigue asi!!!

robert mayoral dijo...

no se si estoy preparado o qué, el tema es que este fin de semana me voy pa Sevilla, objetivo acabarla, pero el 1.25 de Granollers me da que pensar que voy a sufrir bastante, al menos, espero que no llueva, ya te contaré!!!

Joaquin dijo...

Josef el blog bestial, molt canyero i m'agrada seguir els teus entrenos i programes. Tambe m'agrada molt veure les fotos de corredors i de bicis que posses ja que no es veuen massa, es com passar una revista! La linea que segueixes m'agrada molt. Capeau!