-. ULTRAMAN .-

12 febrero, 2007

Entrenos del 12/2/2007




De todo hay que sacar las cosas positivas y eso es lo que voy a hacer respecto a la media de ayer... hay que espavilar corriendo! así que me he puesto manos a la obra y mentalmente me he empezado a concienciar que hay que aplicarse en los entrenos de running.
Mañana (11:30) 1h09 minutos de running. Un poco de molestias en el soleo por los 14km rápidos de ayer, pero bien. Los datos de la sesión son..
Tiempo: 1h09 minutos
Distancia: 14'2km
Promedio: 4'50"km
Pulsaciones medias: 143ppm
Pulsaciones máximas: 166ppm
Desnivel positivo acumulado: 250 metros

Tarde (19:30) 2300 metros de natación (50 minutos), haciendo ejercicios variados. Hacia muchos días que no nadaba y vuelvo manos a la obra, que ya toca!!! No del todo malas sensaciones, deslizando bien pero falto de fuerza al final. Añado 19km de city bike

Otras cosas del día....
Aisa sigue imparable!! 41'8 euros versus a los 30 euros del lunes pasado... hoy nos han insinuado que la semana que viene o la otra podrá cotizar en fixing lo cual dará un nuevo impulso a la cotización. Fersa mantiene los 8'20 euros y tiene pinta de que en pocas sesiones se puede acercar a los 10 euros. Hoy ha empezado la ampliación de sps y el viernes de empezó la de dogi. Son 2 empresas que realizan estas ampliaciones para financiar buenas compras, así que atención ya que es muy probable que cuando se acaben las ampliaciones tengan un fuerte tirón.

3 comentarios:

xavidal dijo...

Entiendo como te sientes, a mí me pasa igual pero con la bici, estaba entrenando y demás, pero me faltaba algo más de chispa, más motivación y he decido que ya era el momento de ponerse las pilas y al ataque!!!!
Un saludo.

edu dijo...

Molan tus tatoos, ¿quien te tatúa?

Josef Ajram Tares dijo...

Me tauo en barcelona, el estudio que normalmente utilizo es LTW