-. ULTRAMAN .-

12 enero, 2008

VERGONZOSO


Que en este país solo se idolatra el futbol y poco más, creo que ya lo sabemos todos. Pero lo que ha pasado esta noche en Antena 3, se sale de madre. Ha salido David Meca y literalmente lo han intentado hundir sin argumentos veraces y objetivos. Patéticos los periodistas (así se hacen llamar), que sin tener ni idea de deporte han intentado desprestigiar a un 28 veces campeón del mundo.
Meca lo ha dejado muy muy claro al finalizar, es una vergüenza sentirse español en ocasiones como las de hace un rato, donde alguien logra o intenta lograr una proeza al alcance de muy pocos elejidos, y unos pseudoperiodistas del corazón no tienen más patético trabajo que hacer que intentar desprestigiarlo. Por favor patiño, chelo garcia cortes and company... dedíquense a los famosos casposo y dejen en paz a los deportistas que sirven de inspiración y motivación a las personas.
Estoy indignado

14 comentarios:

CARRI dijo...

Sentí verguenza ajena. Apagué el televisor directamente. Me da verguenza sentirme español cuando veo este tipo de historias de acoso y derribo por parte de ¿periodistas?. Saludos.

Carpianno dijo...

Hola Josef, me llamo Fran, soy de ALICANTE y preparo NIZA 08. Llevo poco en esto, pero te has hecho un referente por tus ganas de dimensionar la LD.

No gastes tiempo en hablar de esta mierda, es publicidad gratuita.Bastante penitencia cumplen sis se creen que están haciendo periodismo.

Por cierto, vas a Niza?? Me han dicho que este año somos más de 2500. Te veo allí.

Un saludo

Rober dijo...

La verdad es que fue una auntentica verguenza.

CERIANACO dijo...

VOMITIVO. Me puse a verlo para ver la proeza de Meca, y me encuentro con una banda de chupooteros chupasangre, que lo unico que les interesa es malmeter.
Que se vayan con la pantoja y el cachuli!!!! y dejen en paz a la gente.

¿Por que Meca acude a estos programas basura y no a programas de deportes?

Evgeni dijo...

Cuando un español triunfa en cualquier disciplina, son muchos los que suelen criticarlo, vilipendiarlo y denostarlo, poniéndole todo tipo de pegas y negándole sus méritos,
Vivimos en un país que se fomenta la envidia a todo aquel lucha por ser mejor y lo consigue.
Tuve la mala suerte de ver dicho espectáculo también, casi vomito, pero los mas repugnante de todo fue las declaraciones del otro nadador, menudo envidioso de mierda.
En serio esto ya cansa, Indurain era un cobarde, Fermín Cacho tenia suerte, Fernando Alonso es antipático, a se me olvidaba, a Armstrong se le odia porque era un tramposo y un dopado. Claro si todos ellos se hubieran comido los mocos sin ganar nada, serian unas buenas personas y unos chicos estupendos para mucha gente de un país llamado España. De vez en cuando yo también siento vergüenza de ser español.

Oscar Marañón dijo...

Pobrecillos, tanto sillonball les deja los sesos desechillos.
Les dejaba yo en medio del estrecho a ver qué decían entonces.
Sentadito desde el sofá todo se vé muy sencillo.

SANTIAGO dijo...

Miura,
Estoy contigo. Ayer le dije a Alba... No quiero volver a ver este programa en la pantalla de ningun televisor de mi casa.
La cara de hambre y de envidia no se pueden esconder.
Creo que las últimas palabras de Meca... fueron contundentes y le hicieron muchísimo daño a la imagen del programa de A3 Tv.

Raúl dijo...

Hace muuuuucho tiempo que dejé de ver este tipo de programas. Simplemente me dan vergüenza. No les demos más publicidad, cambiemos de canal o veamos una buena película de DVD. Ole por David y ole, ole y más ole por Josef, sigue así. Sigues siendo la inspiración de muchos.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

28 veces campeón del Mundo...como que no. 28 pruebas de Copa del Mundo que es cosa distinta.

tonic dijo...

Hola! La verdad es q lo vi, y senti indignación, verguenza y asco de una serie de gentuza, q intento a toda costa machacar a una persona q estaba fuera de su entorno y q se vio en una encerrona cruel y traidora. Me quedo con la ultima intervención de DM "invitandolos" si tenian "huevos" a estar en la repetición del intento, (ojala lo consiga y los haga callar) a lo q un personajillo llamado Patiño, contesto muy elocuentemente "yo no tengo de eso pq soy mujer..". NO sra; no tiene de eso, no por ser mujer, sino por ser una cobarde, traidora q intenta hacer daño a la gente. Por eso!!!!

Ibon dijo...

Josef, lo siento pero esta vez discrepo con tu punto de vista. Lo vi me creí más a los pseudoperiodistas que al nadador… Meca pensaba que iba al programa a que le peloteasen y salió escaldado, para mí con argumentos.

Él está y vive en parte de ese mundo y ya se sabe a que se expone.

Un abrazo animal!!!

Dani dijo...

Creo que el presidente de la federación lo dejó bien claro. Los nadadores no se lo creen y por algo será. Por qué desperdicia la oportunidad de ser olímpico? Pues porque gana más dinero como showman y tiene que entrenar 10 veces menos. YO NO ME LO CREO. Los parciales del 100 no encajan y todos sabemos lo que es nadar con neopreno, seríais capaces de nadar a ritmo de competición durante 24h con 12º?
Es cierto que a la natación le hace un favor porque consigue que se hable de nuestro deporte en un mundo de futbol pero que no monte farsas.
Si salió escaldado él es el único culpable por ir a un programa del corazón en lugar de uno deportivo.

Unknown dijo...

Hola Josef...
estoy de acuerdo contigo en que el programa es una auténtica basura, pero sinceramente, resulta muy extraño que David Meca no tenga la previsión de contar con la colaboración de algún ente que pueda certificar que efectivamente ha conseguido superar el reto, especialmente cuando ha tenido experiencias similares en ocasiones anteriores.

Un saludo

Cesc dijo...

Yo directamente ya hace un tiempo que no tengo tele en casa, paso de la telebasura podrida sólo de lo que les interesa a ellos, mierda, mierda y mas mierda!!!

No tienen ni puta idea estos 4 pelagatos de lo que es hacer deporte, que anuncian el deporte y solo es futbol de los cojones, eh??

Oi un entrevista a una tal Laia, que habia ganado una medalla mundial y se quejo al peridista que aquel dia salio en un recuadro pequeño y en la ultima pagina casi, y en cambio no se que jugador de futbol estaba en portada porque tenia un costipado... kagate lorito!!

Cesc