-. ULTRAMAN .-

18 enero, 2008

Entrenos del 18/1/2008





Me voy a la nieve!!! Fin de semana cojonudo en La Seu d'Urgell, me encanta ir allí. Mañana iré a hacer ski de fondo a Sant Joan de L'erm donde me encontraré con Xavigon. El domingo snowboard por definir, seguramente a GrandValira.

Mediodía (13:00) 1h25 minutos de running con 250 metros de desnivel positivo, 135 pulsaciones de media y 1360 calorías consumidas.

Añado 10km de city bike.

Os cuelgo las fotos de dos cracks que hemos fichado. Marcel Zamora y Francesc Godoy.

Marcel Zamora usará durante el 2008 la marca canadiense de bicicletas Argon18. Usara el modello Gallium para entrenar y carreras con desnivel y con drafting y los modelos Mercury y Element 112 para entrenamientos largos y carreras sin drafting. En Erclan Team estamos encantados de tener a Marcel en nuestro equipo ya que reune todas las condiciones como atleta y persona que queremos asociar a nuestra marca.



Francesc Godoy usara durante el 2008 las ruedas de la marca americana Reynolds. Para entrenar usara el modelo Attack, como ruedas polivalentes full carbon para cubierta y para competir lo hara sobre unas DV46C, tope de gama de carbono para cubierta. La calidad de Francesc unida a la de Reynolds (hechas a mano en USA) haran de ellos un binomio imparable en el 2008.

7 comentarios:

Angel Salgado dijo...

Joder esos son fichajes y no lo que hace el barça ....enhorabuena porque la verdad que eso supondra un salto de calidad tanto para argon18 como para reynolds en españa. Mi más sincera enhorabuena Josef....que supongo que algo habras tenido que ver :)
Saludos.

almi dijo...

Buenos fichajes!!! Ayer te vi dándole caña a tu city bike a las 8 y poco de la mañana por Roger de lluria/ diputacion! yo iba contaminando...

SANTIAGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SANTIAGO dijo...

Miura!!
Por el ciberespacio,... en webs de coches exóticos,...aparece el tuyo.
Te dejo el link:

http://exoticspotter.com/list.php?model=all&location=all&batch=bt00088/bt00088_218171.jpg&make=&page=4&loc=Barcelona

Luis Calvo dijo...

Hola Josef: Hacía tiempo que no escribía en tu blog. La primera fue cuando estabas en el ultraman y fuiste el culpable de que me levantase por la noche para ver cómo habías llegado. Escribo porque quiero preguntarte si es posible hacer fix gear por Barcelona sin mucha dificultad por la parte alta de Barcelona.
Sé que aparte de ser un amante de ésto, tu lo practicas con la De Bernardi que te trajiste de San Francisco. Pero ¿es posible para un poco experimentado en el fix gear bajar (si es que puede antes subir) calles como Muntaner o Balmes, por no hablar de otras peores?...(bueno, "sin ir de snob":-)
Hasta pronto.

Andrés Díaz dijo...

Marcel usa en competicion el Ergomo que se le ve en las fotos??

Josef Ajram Tares dijo...

Como veis fichajes de primera, los dos son unos cracks deportivamente pero sobretodo como personas.
Luis, si problemas yo he subido con mi fix gear por ganduxer, pedralbes, balmes... las bajadas son la bomba!!!
Andres, Marcel no correra con Ergomo