-. ULTRAMAN .-

23 enero, 2008

Me faltan horas!!!

Vaya dos días... me faltan horas para hacer cosas. La verdad es que la intensidad de estar 7 horas seguidas en la bolsa, me deja K.O, que tensión estos dos días. Ayer martes hice el record de volumen personal en un día, negocié 11.000.000 de euros con lo que imaginaros como iba mi cabeza, solo veía números, FUE ACOJONANTE!!!!!!! Ya que veo que os gusta el tema os daré cifras de valores negociados en títulos. Así pues ayer martes negocié en total....
- 38.000 Fersas
- 517.000 Criterias
- 300.000 Iberdrolas
- 401.000 Iberdrolas Renovables
- 83.000 Solarias
- 73.000 Europac
- 53.000 Grifols
- 149.000 Avanzit
- 28.000 Renta corporación
- 60.000 telefónicas

ROCK AND ROLL!!!!! :)

Al salir necesitaba quemar adrenalina, pero realmente no me apetecía pensar mucho, así que me decante por el spinning.

2h10 minutos pedaleando, 132 pulsaciones de media y 1980 calorías consumidas.
Añado 20 km de city bike

Hoy miércoles es un día importante. Se realiza en Intemperie la primera charla del IRONMAN PROBIKE-INTEMPERIE 2009, hay 100 inscritos!! Es muy ilusionante ver como hay 100 posibles finishers que quieren formar parte de esta aventura que tiene como líder a Pere Cahué, fundador de Probike e Intemperie, David Soler se encargará del apartado técnico de natación, Marcel Zamora del apartado técnico del running y yo del apartado técnico de la bici.
Nos vemos a las 19:30!! Si quereis apuntaros llamar al 934197889

5 comentarios:

Jesús dijo...

Hola Josef.

Soy Jesús. Soy Guadiana en la web del Camaleón, esa en la que te deciamos que eras muchi- millonario y que te sobraba mucho tiempo, así que cuando me he pasado por aquí y he visto el título de tu entrada no he podido evitar entrar para protestar: ¿que te falta tiempo?, je, je.

En serio: Eres un crack (triatlético, no bursátil, bueno y bursátil en el buen sentido). A seguir así ...

Lago di Garda dijo...

oyes Josef no entiendo... que es eso que negociaste 11000000 de euros? creo recordar que comentaste que solo movias tus acciones osea que eres poseedor de esa cantidad? perdona mi ignorancia en este campo...

Josef Ajram Tares dijo...

obviamente no tengo 11 kilos de euros, en la bolsa existe el apalancamiento y la rotación de capital, yo la utilizo a la máxima potencia

Roger dijo...

Llàstima que no visqui a Barcelona. Si no segur que m'hi apunto, perque encara que aquest any no tingui en ment fer cap triatló sempre pots aprendre noves filosofies d'entrenament,... . Crec que en aquest pais encara no està gaire explotat els "Training Campus".

Lago di Garda dijo...

Bueno en tal caso espero que te salga bien, sobretodo si sabes lo que haces que parece que no hay duda. Aun así en estas situaciones extremas te entran ganas de saber y controlar el tema sobretodo en un mundo como ese donde hay que tenerlos bien puestos.