-. ULTRAMAN .-

04 enero, 2008

QUIERES SER IRONMAN Y NO TE ATREVES? EL 2009 ES TU AÑO! ANIMATE!

PROYECTO PROBIKE-INTEMPERIE IRONMAN 2009

Con el lema "Tu también puedes ser un Ironman", el proyecto Probike-Intemperie Ironman 2009 es un proyecto que permite animar a todos los que nunca se han planteado seriamente el reto de ser un Ironman y que, con entreno, ilusión y voluntad de superación estamos seguros que lo podeis conseguir.

Guiados en la parte técnica por David Soler en la natación, Marcel Zamora en la carrera a pie y por Josef Ajram en la parte de ciclismo además del inestimable apoyo entusiasta y moral de Pere Cahué, fundador del gigante Probike-Intemperie, incluiremos un programa de entrenos durante el año 2008 encarados a que logreis vuestro objetivo de ser Finisher por primera vez en el 2009, concretamente el escenario elejido será el IRONMAN DE LANZAROTE.

El próximo 23 de enero a las 19.30 se hará la presentación de este proyecto en la tienda INTEMPERIE en Barcelona.
Si te apetece asistir a esta charla, llama al 934197889 y apúntate, obviamente es gratuito.

6 comentarios:

Tr3sk dijo...

Magnífico proyecto!!!Estaré en cantada de asistir a la charla aunque yo no prepare nada...será un placer ayudaros en lo que haga falta!!!Qué mejor manera que estrenarme en la Organizacíón del Ironman de Lanzarote y más con vuestra presencia!!

TriSident dijo...

Felicidades por la iniciativa.

Huele a gran proyecto.

Josef Ajram Tares dijo...

va a ser un proyectazo!

Rubén Pascual dijo...

yo no podre estar en la reunión ... pero espero que nos tengas informado por aquí que en el 2009 quiero ser de hierro!!

Jarni dijo...

Me parece un gran proyecto. Yo soy de Madrid y no puedo asistir a a reunión, espero poder contar desde la distancia para este proyecto. Muchas gracias por la motivación que dais a la gente.

ALBERT ARRIBAS dijo...

Allí estaré y con el dorsal nº1 para lanzarote. Marcel, David y tú sois una garantía. Este año ya estoy inscrito en Mónaco 70.3