-. ULTRAMAN .-

17 enero, 2008

Entrenos del 17/1/2008


Día de trabajo aeróbico y mental. Para el Ultraman me fue muy bien trabajar la monotonía, en el caso de hoy, quizás lo agradable hubiera sido hacer mountain bike o carretera, pero eso es demasiado agradable.. no creeis?? :)
Para trabajar un poquito la mente de cara los tremendos plateaus de la Marathon des sables hoy ha tocado...

Mediodía (13:00) 1h55 minutos de spinning, 129 pulsaciones de media y 1.680 calorías consumidas.

Tarde (19:15) 1h15 minutos de spinning, 124 pulsaciones de media y 980 calorías consumidas.

Añado 20km de city bike.

Una pregunta interesante la que me ha hecho Javi en el chat. El tema de las pulsaciones, para mi es básico entrenar cuando hay que entrenar y competir cuando hay que competir. Pienso que es un terrible error tomarse cada entreno como una competición. Así que take it easy!!! a hacer una muy buena base que el año se presenta largo, finales de noviembre queda lejos y hay que llegar al 1000%!!!!

Os cuelgo el boceto que me ha enviado Aimar, fundador de www.amarobikes.com . ME está haciendo a medido el modelo Bellucci de Titanio, vais a alucinar el pepinazo que me están montando para la Titan Desert! Gracias Amaro Bikes y gracias Espai Bici!!

4 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Tienes razón en lo de las pulsaciones, yo para el maratón, hago dos dias fuertes, 85% de media, un día largo entre el 75% y el 80% y tres días entre el 65% y el 75%, haciendo esto me encuentro bien, a ver como va la marca.

Una máquina a medida, cuando vino Flecha al aula oberta, nos decia que en el Fassa les hacian las bcis a medida y que se nota mucho.

Saludos.

PILTRAFAS dijo...

Espero verte en Sables, me voy para alla contigo (y algunos más)
El entrenamiento empieza a hacerse duro, pero hay mucha ilusión y con eso se tira para adelante.

Hoy toca dos horitas de running con 10 km de series y 90 minutos de piragua.

Se empieza a acumular cansancion ya que no se descansa practicamente ningún día. En los últimos quince dias uno y por que el pequeñin de la casa enfermó....

Nos vemos en Sables

anita (la gurisa) dijo...

Hola Josef! Antes que nada, te saludo por este nuevo año, que lo tenes a pleno de retos buenisimos!

Yo me canso de solo leerte , jaja!

un beso grande!

Joan Roigé dijo...

Ya ves que bala! Correrás el maratón de Barcelona preparando la MDS?