-. ULTRAMAN .-

06 septiembre, 2007

Entrenos del 6/9/2007



1h30 minutos de spinning. 120 pulsaciones de media y 1100 calorías consumidas.

Os presento la última novedad de Argon18 para el 2008. Es la Elemente 112. Tanto la Element 112 como la Element 114,son monocascos de carbono de alto modulo (HM). La 114 lleva el conjunto integrado de horquilla-aerobar, incluye frenos y palancas de freno y tija de sillin.La E-112 el frontal esta hecha con el mismo molde que la E-114 ,pero sin el conjunto frontal integrado, con horquilla de carbono aero y tija de sillin incluida.
Los precios 2008 serán...
ARGON 18 ELEMENT 114...... 2295 EUROS
ARGON 18 ELEMENT 112...... 1495 EUROS
ARGON 18 MERCURY ......... 1150 EUROS

4 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

no se quien sera el aleman!! pero ahi le deje mis deseos para su despedida de solteros!

TRI-CAS dijo...

Menuda maquina!!!
La de la foto es la tuya???
Como hacemos para que me mandes la caja de MULE!!!
Recibiste mi correo con la direccion???
Fuerza!!!

Unknown dijo...

Preciosa...!!!!
Tens més informació, mides, angles, etc...
marc(arroba)rius.cat

Rafael Jiménez dijo...

Hola Josef,
Pedazo de máquina, cómo tiene que andar eso con un buen jinete, yo por ahora me quedo con mi super Argon18 Platinum, que te acabo de encargar, jeje.
Soy Rafa, el tri de Málaga. Aquí te dejo mi blog para que le eches un vistazo: http://trifrankfurt.blogspot.es
Un saludo.