-. ULTRAMAN .-

05 septiembre, 2007

Entrenos del 5/9/2007


Entreno de running de calidad con muy buenas sensaciones. 50 minutos, empezando tranquilo y acabando haciendo un 5000 en 18'15", como se sufre en esta distancia!
Por la trade, primera clase Kite Surf. Primer contacto con la cometa, teoría y muy bien. Muchísimas ganas de empezar en el agua!

6 comentarios:

Santiago Pons dijo...

No está mal josef, media de 16,66 en los 5000mts, que bestia ... a mi me tocó un running de 13kms mixed tierra/asfalto ... la rodilla curada y empeñado en seguir con esta enfermedad en que me he metido ... por cierto, que guspo esto del kite surf ... hay que estar en todo, adelante... p.d. mañana te escribo josef, un abrazo

keLermAn dijo...

Nanu, t'engaxaras ... ja veig que et passaras el dia pendent de la previsio de vent... i es una putada!

Vinga comprar jugets! jejeje!

Salut!

Rub dijo...

Kelerman tienes toda la razón, yo he dejado el Kite porque tengo poca paciencia para estar esperando que se levante el viento. Pero es una maravilla y da una sensación de libertad total. Un consejo: para empezar comprate material de segunda mano porque es fácil reventar cometas cuando la estrellas, la cometa con quinto elemento y la tabla que sea grande que aprenderas antes y se agradece. Mucho animo!

Eduardo dijo...

Hola Josef, ¿dónde estás dando clases de kite? Un saludo maestro.

Fran dijo...

Kite???????? di una fecha y quedamos en el paraiso del Kite Surf....FUERTEVENTURA!!!!!

Angel dijo...

joe tio, no paras de hacer cosas, yo no se de donde sacas fuerzas, sera dle mule bar jajaj
un saludo!