-. ULTRAMAN .-

18 septiembre, 2007

Entrenos del 18/9/2007


2h05 minutos de mountain bike. Muy buenas sensaciones estrenando las Reynolds Topo. Unas ruedas con más perfil de lo que és normal y que, como todas las Reynolds, las he encontrado increiblemente rígidas.
Desnivel acumulado: 600 metros
Pulsaciones medias: 124
Calorías consumidas: 1660
City Bike: 10 km
Hoy he tenido una mala experiencia. Desde ayer se ha introducido una nueva normativa en laciudad de Barcelona en la que van a cazar al ciclista. Pues bien, a las 11:30 de la mañana, un amable guardia urbano me ha puesto una multa por ir en una calle de 4 metros de ancho peatonal (c/ferran) porque iba contradirección... A mi pregunta indignadísima de .. "por qué no solucionan los problemas reales de la ciudad??" su única respuesta ha sido... "para qué? si luego los sueltan, para eso no pierdo el tiempo". En fin, acojonante como está la "autoridad" en la ciudad de barcelona.
Espero que los mossos, aspirantes, guardia civiles y policias que se que me leeis, adopteis un mayor criterio y, lo que es más importante, lo expandais a vuestros compañeros, porque sinó este país está muy jodido y actitudes como la del inepto de esta mañana me preocupa

5 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

No te engañes, Josef, ibas en dirección contraria y ante una realidad como esa (en ese momento la unica demostrable) no debes salir (bajo mi punto de vista) con otras historias porque la multa no te la quita nadie. En mi caso y en esa misma situación te hubiese advertido y si me saltas eso te llevas la receta para casa. Si me contestas que tengo razón (que en ese caso la tengo y aunque te estes cagando en toda mi familia) no te multaría ni loco. El 99% de las multas que se ponen cuando hay dialogo con el infractor suelen ser por no reconocer que lo que estan haciendo está mal y saltarte alguna "chorrada". Yo pongo unas 5 multas al mes pero si la pongo es porque además de merecerla encima se quieren reir de tí a la cara...
Es mi opinión.

Miquel Morales dijo...

Independientemente de si te tenian que poner la multa o no, lo creo que está mal es la nueva ordenanza del ayto. de BCN, que lo único que hace es perjudicar aún más a los ciclistas.

Así jamás estaremos a la altura de otros paises mucho más avanzados en esta materia. Parece que fomenten el uso del transporte privado, porque los públicos dan pena.

Luego nos vienen con el discurso de economía sostenible, cuidado del medio ambiente,... bla bla bla

Alka dijo...

hola josef,
una dudilla, que cyti bike tienes?? podrias poner alguna foto, lo de las multas pos lo dicho,sin comentarios

Ibon dijo...

Yo a este paso acabaré viviendo en Cuenca. Esta ciudad y sus ordenanzas cada vez me dan más asco.

Josef Ajram Tares dijo...

Alka, uso básicamente 2 bicis. Tengo las de pista, una Argon18, pero hace poco días, para poder meterla en todos lados sin necesidad de atarla en la calle, me he comprado una Brompton