-. ULTRAMAN .-

19 septiembre, 2007

Entrenos del 19/9/2007

Buen entreno con ESPECTACULARES sensaciones en las tres disciplinas, increible fortaleza mental, hoy podría haber entrenado 24 horas y no me hubiera cansado...LET'S GO TO THE ULTRAMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mediodía (12:00) en total he entrenado 2h45 minutos distribuidos en..
- 1h15 minutos de running por montaña, haciendo senderos
Pulsaciones medias: 139
Calorías consumidas: 1220
- acto seguido, 1h30 minutos de spinning
Pulsaciones medias: 125
Calorías consumidas: 1380

Tarde (19:00) 3500 metros de natación!!! estoy muy contento porque he disfrutado!! increible pero cierto..
300 metros suaves
3x1000 crol descansando 30" entre series
200 metros vuelta a la calma.

City Bike: 12km

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas Josef!

Te queria pedir consejo, me quiero poner a entrenar para iniciarme en el triatlón, que me recomiendas? Un club, solo y con algun plan? Una idea que se me habia pasado por la cabeza era apuntarme al club natació barcelona. Buena opción?
Gracias y adelante con tus retos, te admiro!
Saludos, Toni.

Josef Ajram Tares dijo...

El club natación barcelona es una buenísima opción! además estará allí MArcel para darte caña

Unknown dijo...

Merci!
Me pasaré en breve para informarme!
Saludos!

onintza Nekane dijo...

Hola soy una chica de 21 años que ha empezado a trabajar este año despues de acabar la carrera. Antes solia nadar en un club de natacion pero hace dos años que no hago ningun deporte por las circustancias que me han rodeado. Hoy por hoy queria volver ha empezar a hacer deporte, ya que mi sueño es participar en un triatlon. Es por eso que te pido ayuda y consejo. Un beso y gracias por todo.

Josef Ajram Tares dijo...

Pues te recomendaría que fueras poco a poco, tomando confianza en los diferentes deportes y que sobretodo al principio disfrutes del deporte. Una vez hayas entrado en una dinámica de entreno, busca un objetivo ambicioso pero real y a por él a muerte!