-. ULTRAMAN .-

17 septiembre, 2007

Entrenos del 17/9/2007

Mediodía (12:45) 1h24 minutos de running. 144 pulsaciones de media y 1580 calorías consumidas. Empiezo a acumular volumen ya que en 2 meses he de estar listo para un doble maratón. Es decir, disminución de ritmos y acumulación de kilómetros.

Tarde (18:45) 2.400 metros de natación.
Calentamiento 400 metros
2x400 estilo libre descansando 20"
2x400 pull boy descansando 20"
200 manoplas
200 vuelta a la calma

Tengo la motivación por las nubes, hambre de entrenar. Más cuando estoy en dos grupos de mails muy interesantes.
El primero es con la gente del EPIC CAMP. Me he apuntado al Epic Camp del 9 de junio en Verona. Nos han pasado el itinerario, y es bestial, nos vamos a hacer los Dolomitas durimiendo 3 noches en Cortina d'ampezzo. En la lista de los mails está el mítico Gordo Byrn... qué honor!!
El segundo es un grupo que se creó hace 3 días para hablar y aprender acerca de los medidores de potencia. Por cierto, hoy he comprado el SRM, me han dicho que en 5 días llega

3 comentarios:

SANTI PONS dijo...

BRAVO!así no te va a parar nadie!

xavigon dijo...

Cuando tengas el juguetito, no pones unas fotos!!!!!!

Pepito dijo...

Ei Jusef!!! este domingo saliste en la tele.

Estaban haciendo un programa sobre triatlón en tv3 al mediodía(creo que era tv3 y no el 33 si no me equivoco)y pusieron imágenes del tri sprint de Barcelona y en un plano amplio se te veía a ti (rodeado de chavalas por cierto :D ).

Pues eso, que me hizo gracia y te lo explico por si quieres ver el programa.

Un saludo.